Shakira lanza cuatro vinos inspirados en su canción ‘Clara Mente’!!

32 respuestas
    #16
    garnatxo

    Re: Shakira lanza cuatro vinos inspirados en su canción ‘Clara Mente’!!

    Buenos días:

    Bueno, no es una publicidad que me agrade, pero sin haber probado el vino tampoco lo puedo descalificar. Francamente, y es un gusto personal, a esta señora no le compraría un disco ni su vino. Pero bueno, prefiero que la campaña la hagan con vino que con cerveza.

    Un cordial saludo.

    #19
    Javier Azcona

    Re: Shakira lanza cuatro vinos inspirados en su canción ‘Clara Mente’!!

    Me encanta SHAKIRA

    Javier Azcona Fabón

    #20
    Curita
    en respuesta a garnatxo

    Re: Shakira lanza cuatro vinos inspirados en su canción ‘Clara Mente’!!

    Ver mensaje de garnatxo

    Lo minimo seria probarlo y despues opinar. A mi como a ti, al parecer, no me gusta su musica, pero oye, con este vino igual a lo tonto fomenta su consumo, desde luego mas que cuando hablan los super tacañones, que mas que fomentar, le quitan a un"e" las/les ganas de tomar vino.

    #21
    pepecano
    en respuesta a Curita

    Re: Shakira lanza cuatro vinos inspirados en su canción ‘Clara Mente’!!

    Ver mensaje de Curita

    Es que creo que son vinos de marketing y promocionan a una persona y creo que me sorprenderia que fuesen vinos con algo de cara y ojos. Me cierro en banda y en este caso me niego a probarlos.
    No quiero promocionar una persona.

    #22
    Otilio Haro
    en respuesta a Javierpozo

    Re: Shakira lanza cuatro vinos inspirados en su canción ‘Clara Mente’!!

    Ver mensaje de Javierpozo

    Pues yo no los he probado y no están nada mal.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #25
    Curita
    en respuesta a pepecano

    Re: Shakira lanza cuatro vinos inspirados en su canción ‘Clara Mente’!!

    Ver mensaje de pepecano

    A ver, tu en tu profesion o vida promocionas a quien quieras, y no, no creo que Shakira dependa de ti para promocionarse. No se si este punto lo tienes/tenemos claros.

    Ha sacado un vino como podria haber sacado una cerveza, o un vermouth, o una ginebra (o unas patatas fritas, lo que fuera), y mas de una o dos personas lo van a probar solo porque lo ha sacado ella, en terminos de promocion, ella no te necesita, el vino la necesita a ella? Esa es la pregunta y cuando se critica que si la gente mas joven no le entra al vino etc.. pues en este aspecto, si, es una ayuda. Alguien que sea un/una friki de shakira puede comprar una caja de esos vinos, y de ahi... pues igual se aficiona, los caminos del señor son inescrutables.

    De todos modos estoy contigo, te niegas a probarlos, y yo tampoco los voy a probar. Pero, acaso te pensabas que esos vinos van dirigidos a ti, a mi, o al usuario medio de esta web?

     

    A esta artista le ha dado por hacer algo que no tiene nigun efecto negativo en la cultura y el mundo del vino. Bueno, si, puede atraer a gente nueva, que igual eso es malo.

    #26
    pepecano
    en respuesta a Curita

    Re: Shakira lanza cuatro vinos inspirados en su canción ‘Clara Mente’!!

    Ver mensaje de Curita

    Hoy dia todo el que puede se aprovecha del marketing, me parece estupendo, y como dices habrá personas que compren ese vino por la persona que lo patrocina, pero yo personalmente no quiero entrar en ese juego.
    Yo me hago una pregunta, porque antes del conflicto no piensa esa persona en sacar un vino al mercado ?? Esta claro que no es el momento, porque no hay conflicto y no va a vender nada, y a lo peor es un vino de calidad, no lo se, pero no quiero entrar en ese juego.
    Tengo claro que esa persona no me necesita para nada.

    #27
    Otilio Haro

    Cómo se nota que no tenéis Tik Tok (v)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #28
    Curita
    en respuesta a pepecano

    Re: Shakira lanza cuatro vinos inspirados en su canción ‘Clara Mente’!!

    Ver mensaje de pepecano

    si estamos de acuerdo en todo, no entiendo como acabas tus mensajes. Ahora dices que tienes claro que esa persona no te necesita para nada, pero, de verdad te ha llamado y pedido ayuda? Esto cambiaria mucho la conversacion.

     

    Tu, o yo, o el de arriba, o mas abajo, no existimos en su mundo, yo tambien puedo decir que ella no me necesita, y quedar bien, pero realmente es porque ella me llamo y yo la rechace? o es pal=taleo propio?

     

    Como apuntas es todo marketing, de hecho ni me creo que esto no este pactado en cierto modo. Hay gente lista, muy lista, luego hay listillo, y luego estamos los pringados. El mundo es como es.

    Yo ni necesito a Shakira ni pienso o digo que ella no me necesiuta,. la dejo hacer, y lo que hace pues, en este caso, desde luego es positivo para el vino, quizas no para las pretendidas elites de bebedores.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar