¡Sigamos con la gustativa!

224 respuestas
    #16
    Nphy

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    El alcohol es alto y esta bien integrado

    #17
    Javier Azcona

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    Ataque seco, con acidez alta y taninos medio (+), cuerpo alto con peso, buena estructura.

    Se nota juventud todavía (alguna nota de maloláctica y palomitas de maíz), pero con bastante redondez en boca. Alcohol alto, pero bien integrado. Sabores de intensidad media (+) a frutos negros, cacao de tierra amargo (se masca), menta, bosque.

    Final bastante largo afrutado, con notas de frutos negros, nuez de cola, frutos secos (nuez), mentolados.

    Detalle.- Es un vino recio, con un paso en boca potente, robusto, con vida. Muy brioso a pesar de su envejecimiento, empieza a poderse domar y beber.

     

    Javier Azcona Fabón

    #18
    salva_26

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    Entrada potentes, se percibe cierta astringencia y tiene un paso de boca largo

    #19
    Arrutzi_Najera

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    Entrada con carga, llena la boca, se engancha, lo paladeas y lo saboreas, muy buena acidez. ¡Ahora! hay un punto secante que me deja algo descolocado para la redondez. Nada que un poco más en botella no pueda solucionar.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #21
    Mcblasco

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    Secante en boca, pero redondo y potente. Mejorará en botella con elpaso del tiempo

    #23
    Albertomon

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    En boca es poderoso con taninos integrados, buen cuerpo, frutal y alcohol presente pero agradable. Su grado de acidez lo hacen refrescante y adictivo.

    #24
    carmenfdezr

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    En boca se nota con cuerpo, un punto de acidez y buena entrada. Persiste el alcohol.

    #25
    Anubis7

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    Creo que He fracasado con el maridaje después de beberlo... tengo salchichas blancas con chalota y niscalos. Comimos jarrete de ternasco estofado y esto le habría ido mejor pero para cenar era fuerte..

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #27
    Preñator

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    ME resulta mas potente en boca que en nariz, donde es más fino. Pero tiene estructura y complejidad, entretiene, provoca sensaciones, es un vino interesante.

    #28
    _Guillermo_

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    En boca le pasa como con la olfativa que había que haberlo decantado un poco para que esos caminos algo durillos aún se vayan hablandando.
    Se nota en demasía el paso por madera, tiene ataque potente.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #29
    Jose_J
    en respuesta a Gemma Peyro

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    Ver mensaje de Gemma Peyro

    Muy buena entrada en boca.
    Inicio de fruta, con buena acidez, buen volumen, taninos iniciales muy integrados. Recuerdos de la fase olfativa(especias, cacao amargo, maderas, cuero...). final con predominio de la madera, con un tanino algo secante.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #30
    labajos

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    Potente, fruta justa, destacable acidez y tanino aún por domar, tiene estructura y creo que ganará en botella.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar