Preguntas para la bodega

57 respuestas
    #18
    Trago Largo

    Re: Preguntas para la bodega

    buenas noches Toni, queria comentar q tengo una sensacion dulce, agradable, pero lo noto seco, a que es debido?

    #20
    Jose_J
    en respuesta a Trago Largo

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Trago Largo

    Es seco por la merseguera, por la buena acidez, pero esas notas dulces deben provenir de la untuosidad de la crianza sobre lías y de la malvasía y viognier.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #21
    Moongoose

    Re: Preguntas para la bodega

    Buenas.

    Es el primer vino que he catado de esta variedad y me ha sorprendido mucho en nariz y en boca su persistencia acida y amarga. Que recorrido puede tener en botella?

    #26
    Toni Sarrion
    en respuesta a Moongoose

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Moongoose

    Te podria decir muchas cosas, pero sinceramente no lo se. En principio tiene una muy buena acidez y ph bajo, virtudes para el envejecimiento, en bodega tenemos 2008, 2009 y 2010 y estan muy bien, pero tenemos que esperar y que el tiempo nos diga.

    #28
    Cginer
    en respuesta a Toni Sarrion

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Toni Sarrion

    Muchas gracias tanto a ti como a Verema por permitirnos degustar este excelente vino, la relación c/p me parece muy buena, solo una pregunta por que le habéis llamado Mestizaje blanco y no le habéis buscado otro nombre para diferenciarlo de los tintos como ha hecho Cellerde Roure con su blanco.

    Un abrazo y muchas gracias.

    #30
    Nacho_G.F.

    Re: Preguntas para la bodega

    Gracias a la Bodega y a Verema por la oportunidad de catar este vino. Yo venía dispuesto a repartir estopa animado por vuestra carta, pero la verdad es que lo único que puedo hacer es felicitaros, me parece un vino redondo y sin aristas, joven y sabroso.
    Lo único con lo que discrepo es con los parabienes por la etiqueta, no me ha gustado nada.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar