Nueva Cata Virtual: Cesilia Blanc 2011

150 respuestas
    #16
    Moongoose

    Re: Nueva Cata Virtual: Cesilia Blanc 2011

    Solicitada.

    Poco margen de maniobra hay, esta casi al lado el 17.

    #18
    Karlvin
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual: Cesilia Blanc 2011

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Confirmación de participación en la virtual recien recibida!

    Gracias por ello a Verema y, a la bodega Heredad de Cesilia por el esfuerzo que ello conlleva.

    Nos leemos el 17 a la hora H!

    Salu2 a to2.

    ex vite vita.

    #19
    Edelweiss645
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual: Cesilia Blanc 2011

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Confirmada participación en la próxima cata virtual del vino Cesilia Blanc 2011.
    No sabéis bien la ilusión que me hace participar en las virtuales ,mas que nada porque en mi circulo cercano me encuentro solo como apasionado por el vino, con la idea de no ser un simple bebedor ,sino con la ilusión de aprender cada día un poco mas sobre tipos de uvas ,bodegas D.O etc. y las virtuales para mi son una gran posibilidad de aprendizaje
    Ala que vaya tocho que me he marcado
    Nos vemos en la virtual

    #21
    ToloS

    Re: Nueva Cata Virtual: Cesilia Blanc 2011

    Confirmado. Que bieeeenn. Tengo muchas ganas de compartirla con todos vosotros. Gracias a la bodega

    #22
    Moongoose

    Re: Nueva Cata Virtual: Cesilia Blanc 2011

    Confirmada la botella. Gracias a la bodega y a Verema, hasta el 17.

    #23
    Víctor Sánchez

    Re: Nueva Cata Virtual: Cesilia Blanc 2011

    Confirmación recibida. Muchas gracias a Heretat de Cesilia y a Verema por esta nueva oportunidad de disfrutar de una cata virtual.

    #24
    Ricardof
    en respuesta a pepecano

    Re: Nueva Cata Virtual: Cesilia Blanc 2011

    Ver mensaje de pepecano

    Me alegro por ti ( y por mi). Esta vez se ve que estuvimos "más al loro" y otros quizás menos...Ahhh, se siente jeje
    Si no, ni la olemos! Como suele pasarnos las más de las veces ¿A que sí?

    Agradecer a Heretat de Cesilia ( ya nos conocemos de aquel encuentro de foreros que fue tan "juguetón" y entretenido -hasta perdí un bastón- y de un Desafío en el que, gracias a los modos y maneras enológicos de Sebastien "pillé" aquel rosado suyo. Menos mal. si no, quedo el último!!) y a verema por esta oportuniddad de disfrute.

    nos vemos...

    #26
    Anubis7

    Re: Nueva Cata Virtual: Cesilia Blanc 2011

    Confirmada participacion. A ver que nos depara este blanco. Tengo gratos recuerdos del rosado que ademas en breve recibiré de nuevo con el lote Verema. Saludos y muchas gracias

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #27
    schivas
    en respuesta a Ricardof

    Re: Nueva Cata Virtual: Cesilia Blanc 2011

    Ver mensaje de Ricardof

    Hombre mira que alegria poder coincidir porque al loro estuvimos como bien dices y ademas de ello nos han seleccionado. Ese rosado de botella embriagadora es una delicia y de este blanco pronto sabremos.

    Muchas gracias a la bodega Heretat de Cesilia y a verema por esta nueva oportunidad.

    #28
    Jjdomingo

    Re: Nueva Cata Virtual: Cesilia Blanc 2011

    Muchas gracias y ¡hasta el 17 de julio!

    #29
    graciano

    Re: Nueva Cata Virtual: Cesilia Blanc 2011

    Vaya. Otra vez que no me toca participar en la cata, con lo difícil que es solicitar la botella en plazo :(
    Disfrutad del vino, vosotros afortunados.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #30
    Otilio Haro
    en respuesta a graciano

    Re: Nueva Cata Virtual: Cesilia Blanc 2011

    Ver mensaje de graciano

    Lloremos juntos. De todas formas voy a ver si pillo una por ahí, porque el rosado me encanta.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar