Fase Visual Cata Virtual Bordón

134 respuestas

    Re: Fase Visual Cata Virtual Bordón

    Color rubí, el menisco cominza a ser transparente, capa media, se ve límpio y brillante. Muy glicerico y con labrima lenta.

    Llarga vida als vins!

    #17
    Dani-Bcn

    Re: Fase Visual Cata Virtual Bordón

    Etiqueta de aspecto clásico pero recortada de forma elegante, no me gusta demasiado que el texto que se quiere remarcar (en negrita) sea en inglés, información correcta en la contraetiqueta (también en inglés).

    ¿Qué porcentaje de la producción se destina a la exportación?

    #19
    Cginer

    Re: Fase Visual Cata Virtual Bordón

    Rojo picota de capa media, ribete teja, algo de lagrima bastante fina no sé si por tenerlo a temperatura demasiado baja.

    #22
    Mcarmen Gonzalez

    Re: Fase Visual Cata Virtual Bordón

    Color rojo de ribete un tanto más clarito con tendencia a la teja, brillante e intenso y de capa media

    #24
    Dani-Bcn

    Re: Fase Visual Cata Virtual Bordón

    Color rojo rubí, intenso, brillante, limpio, capa baja, lágrima gruesa y lenta que no tinta la copa.

    #25
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase Visual Cata Virtual Bordón

    Es de un bonito color rojo cereza picota, con el borde un poco anaranjado. Intensidad media, abundantes lágrimas finas y densas.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #30
    Swinsword
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: Fase Visual Cata Virtual Bordón

    Ver mensaje de Javier Azcona

    Otro que coincide contigo. Lo único que la lágrima en mi copa. como que no se presenta... Debe ser que esta botella iba destinada a Clint Eastwood, que no llora xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar