Fase olfativa de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

119 respuestas
    #77
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase olfativa de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    Ver mensaje de Lovecft

    A mí también me gusta más la nariz del 2014. Ese fondo balsámico me encanta

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #79
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase olfativa de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    Ver mensaje de pepecano

    Que les venía de paso para ir a almorzar, jajajajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #80
    schivas
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase olfativa de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    Ver mensaje de Lovecft

    Claro, eso es lo bonito. A mi 2014 me parece mas complejo que 2015 que "parece" mas plano en ese aspecto pero veo mas franqueza en los aromas de 2015, en 2014 hay alguno que no me convenecen.

    #81
    Swinsword
    en respuesta a Herni

    Re: Fase olfativa de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    Ver mensaje de Herni

    No es lo mismo piedra de río, que me río de Lapiedra, jajajajajaja

    Si me dijeras pizarra, pues aún, pero respecto a las demás piedras, como que ni puta idea xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #84
    Jose_J
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase olfativa de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo noto algo de musgo, puede que algo de piedra....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #85
    Swinsword

    Re: Fase olfativa de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    A más temperatura el alcohol se hace más presente en el 14 que en el 15

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #86
    ernio1

    Re: Fase olfativa de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    Al 15 no le acabo de pillar el punto. Creo que todavia esta por definir. El 14 es totalmente diferente, mas complejo y listo para beber

    #88
    Swinsword
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fase olfativa de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    Ver mensaje de Jose_J

    Lo dicho: piedra de río de la Ribeira Sacra, jajajajajajajajajajajaq

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #89
    Lovecft
    en respuesta a schivas

    Re: Fase olfativa de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    Ver mensaje de schivas

    Curiosamente a mi me está pasando al reves, me está costando más definir los aromas del 2015 que el del 2014. Lo que si que me está gustando del 2015 esa viveza...de repente frutaza roja fresca, citricos....al rato aparecen notas más vegetales que incluso se superponen a la fruta....luego vuelve la fruta....El 2014 lo veo menos cambiante, salvo esa punta licorosa que me está apareciendo posiblemente porque se me ha calentado en exceso...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #90
    Jorditec

    Re: Fase olfativa de los vinos Arbayún Garnacha 2014 y 2015

    2015: Poco a poco se va disipando ese aroma molesto de azufre, y aparecen notas de fruta roja en sazón y herbáceos frescos,ligeras notas lácticas. Está muy cerrado, necesita airearse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar