Nueva Cata Virtual con el vino Ad Gaude Heretat 2006 (D.O. Alicante)

214 respuestas
    #2
    Josgel

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Ad Gaude Heretat 2006 (D.O. Alicante)

    Botella solicitada. Muchas gracias otra vez por esta nueva oportunidad de provar un Heretat de Cesilia. Ahora a ver si tenemos suerte.

    #3
    terili

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Ad Gaude Heretat 2006 (D.O. Alicante)

    Recién solicitada la botella. Gracias

    #4
    ximocuina

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Ad Gaude Heretat 2006 (D.O. Alicante)

    Ya he pedido mi botella,seria mi segunda cata virtual,a ver si tengo suerte..
    Un saludo

    #5
    Jzm2000

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Ad Gaude Heretat 2006 (D.O. Alicante)

    Botellita solicitada, gracias de nuevo por la nueva oportunidad de divertirnos en una nueva virtual...

    #6
    Anubis7

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Ad Gaude Heretat 2006 (D.O. Alicante)

    A ver si esta vez tengo suerte.. Y celebraremos tambien que nos habrá tocado la loteria :-) Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #8
    Mara Funes
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Ad Gaude Heretat 2006 (D.O. Alicante)

    Ver mensaje de Esther Mañez

    De nuevo intento participar en una virtual después de haber tirado la toalla hace unos meses.

    Espero tener suerte esta vez porque, aunque sólo he tenido el placer de hacerlo una vez, es una experiencia que no se olvida...

    ¡Botella solicitada!

    #11
    9ªProvincia
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Ad Gaude Heretat 2006 (D.O. Alicante)

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Botellina solicitada ,

    Esperemos que estemos en visperas de navidades con una copilla de Ad Gaude 2006 en la mano , brindando por la salud y felicidad del foro ..... Y aunque no sea agraciado no dejaré de brindar con parabienes para TOD@S .

    Por cierto han cambiado la botella , antes era de un borgoñón algo gordota en barriga , pero para esta añada se ha vuelto más "ciclica" y parece que además de gimnasio ha hecho una dura dieta , que le ha hecho estilizarse hasta ponerse en "plan Burdeos" de anchos hombros ..... #;^))))

    Veo también que el porcentaje de Monastrell se ha aminorado , entrando el Cabernet Sauvignon como mayor porcentajeen la mezcla ..... ¡¡¡ uhmmmmm .... cambios ....¿ qué cambios....?

    Saludines

    Jose

    #14
    labajos
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Nueva Cata Virtual con el vino Ad Gaude Heretat 2006 (D.O. Alicante)

    Ver mensaje de Mara Funes

    Por cierto Mara, no se si me conoces por el nick, soy David de Enogatos, será todo un lujo, si nos toca, hacer la virtual contigo,un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar