Vino tinto para boda en verano en Toledo

21 respuestas
    #9
    rafael-torres
    en respuesta a El_PoLLiTo

    Re: Vino tinto para boda en verano en Toledo

    Ver mensaje de El_PoLLiTo

    Ya que te casas en Toledo yo te recomendaría que pusieras algun vino de la zona que no sea demasiado conocido y que sorprenda...Ziries y Navalegua dos vinazos poco conocidos pero impresionantes,Volver otro grande,Venta la Osa tempranillo o el sirah aunque la etiqueta sea un poco "subjetiva" lo que hay dentro merece mucho la pena,de todas formas cualquiera de las sugerencias anteriores son éxito seguro.
    Por cierto si necesitas información sobre alguno de ellos en cuanto a distribuidores, existencias,precios,catar alguno de ellos...no dudes en ponerte en contacto conmigo,soy de Toledo y no me causaría ninguna molestia.Un saludo.

    #11
    JACS
    en respuesta a El_PoLLiTo

    Re: Vino tinto para boda en verano en Toledo

    Ver mensaje de El_PoLLiTo

    Un rosado Muga, o el fantástico de Heretat de Cesilia, son frescos, y las botellas -la primera, por el abolengo de labodega, y la segunda por la sensualidad del envase - te llevarán a ser diferente y original...

    #12
    Revy 66
    en respuesta a El_PoLLiTo

    Re: Vino tinto para boda en verano en Toledo

    Ver mensaje de El_PoLLiTo

    Pues.......si tiene que ser tinto, y de una zona "novedosa", por ejemplo, un Treinta mil maravedies, bodegas Marañones. Madrid, o un Mestizaje de Mustiguillo, Valencia.

    #14
    oscar4435
    en respuesta a Francescf

    Re: Vino tinto para boda en verano en Toledo

    Ver mensaje de Francescf

    Saludos,a mi me gustan mucho los moscato d'asti,pero me pegan mas con unos foies,pero para el solomillo,hombre a no ser que tenga buena ración de foie,bueno todo es probar,ahora yo en toledo y en julio,las he pasado p.u.t.a.s de calor,o un vino joven,fresquito,o aunque la gente por esa zona,como por la mía,no es de costumbre, quizás un buen cava,no se no controlo tanto.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #15
    Francescf
    en respuesta a oscar4435

    Re: Vino tinto para boda en verano en Toledo

    Ver mensaje de oscar4435

    El problema no es el vino, es meterse el solomillo :-D Todavía recuerdo lo malo que me puse una noche de julio después de zamparme una ración de foie al PX... En el taxi apenas podía aguantar el dolor de tripa ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #16
    El_PoLLiTo

    Re: Vino tinto para boda en verano en Toledo

    Muchísimas gracias a todos por vuestras sabias y rapidísimas contestaciones!!!

    El tema es que lo del tinto es algo casi obligado... hay mucha familia que incluso ni bebe blanco, por lo que no es una opción el suprimirlo.

    Voy a hacer acopio de todas las recomendaciones que me ofreceis y voy a ir indagando cómo hacerme con ellos y demás.

    Y si alguien más se anima, ADELANTE!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar