Las Catas de Verema

995 respuestas
    #62
    Josep_Gallego
    en respuesta a Quillolim

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de Quillolim

    Bueno, es un tema complicado con diferentes posibilidades, empezamos por blancos, luego tintos por añada y especiales. La escupidera protagonista evidentemente, sin ella no saldríamos vivos... Saludos

    #68
    Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de pepecano

    Es muy duro Pepe y esta tarde otra vez.... 

    Bromas aparte la preparación, las fichas, las notas de cata, el control de stock, gestión de catadores, fechas, grupos... Al final cada cata es una buena currada pero es cierto que cuando hay afición todo se hace con alegría e interés.

    #74
    Ralfilauren
    en respuesta a pepecano

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de pepecano

    Aunque no debería ser así, debo reconocer que disfruto tanto o mas de la preparación que de la cata. A mi me toca en nuestra Cofradía 1 al año y me encanta que durante 1 año me acompañe esa hilo conductor.

    #75
    pepecano
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Las Catas de Verema

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Tiene su lógica Rafel, mientras estas preparando esa cata te estas autoalimentando de esa información que luego soltaras a los participantes en la cata y en muchas ocasiones intento catar los vinos que se van a catar ( a veces no se puede por el valor económico). 

    Recuerdo que una de las primeras catas mías fue de Portugal y hasta ese momento sabia poca cosa del país vecino, me sedujo tanto lo que estaba aprendiendo que no pude parar. Ahora mas o menos conozco las zonas, las variedades y he catado bastantes vinos del país.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar