¡España, campeona de la Revue du Vin de France! ¡Campeona del mundo en cata a ciegas!

22 respuestas
    #17
    José Gabaldón

    Re: ¡España, campeona de la Revue du Vin de France! ¡Campeona del mundo en cata a ciegas!

    Yo como creo que quedé el último o el penultimo en la última cata a ciegas, ni me molesto en apuntarme ;).
    Me alegro por España, ahora si dicen los franceses que se han dopado, pues sí, pero de un rico líquido, del cual presumen ellos de tener los mejores del mundo.
    Un saludo.

    #18
    Demos
    en respuesta a Vinovintagesantander

    Re: ¡España, campeona de la Revue du Vin de France! ¡Campeona del mundo en cata a ciegas!

    Ver mensaje de Vinovintagesantander

    los belgas son unos cracks ... culpables de mi adición al vino :)))))

    los vinos interesantes ... y vaya la presencia de países que no pensaba que pudieran estar tan cerca del podio ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #19
    Demos
    en respuesta a pepecano

    Re: ¡España, campeona de la Revue du Vin de France! ¡Campeona del mundo en cata a ciegas!

    Ver mensaje de pepecano

    a mi me sorprende más leer todos los vinos bien escritos a excepción del QUINTA SANDORIA ... ;)

    el Assyrtiko .... si los catas llegas a definirlos muy bien, son muy precisos, incluso entre varias bodegas de una misma isla como Santorini, las diferencias son mínimas ... ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar