Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

129 respuestas
    #16
    Lovecft
    en respuesta a Karlvin

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Karlvin

    Yo quise darle caña al 4 ayer pero tuve lio en casa con los crios y cuando pude encontrar un poco de paz en casa ya eran las tantas y solo tenía cuerpo para dormitar en el sofa. Pero hoy espero empezarle, que además sospecho que se cierne sobre mí una congestión nasal y todavía la liamos,...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #17
    graciano

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    Yo estoy de acuerdo contigo, el vino numero 1 me parece el mejor blanco seguro, y quizás el mejor vino. Tengo que revisar mis notas para hacer el ranking definitivo, porque el 5 me gustó mucho pero ese fondo de humedad que no acababa de irse también le penalizaba un poco.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #19
    Otilio Haro
    en respuesta a graciano

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de graciano

    Yo soy a uno de los que también le gustó el 1, pero el 4 lleva mi variedad blanca favorita.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #21
    graciano
    en respuesta a gavelar

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de gavelar

    Yo creo que las sensaciones en boca indicaban un vino complejo, con carácter y aptitud para envejecer. Creo que a pesar del problema mucha gente lo ha notado y le han dado el voto de confianza.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #22
    Otilio Haro
    en respuesta a graciano

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de graciano

    Olvidémonos, Graciano, es un vino que en un restaurante hubiésemos rechazado a la primera y que en casa hubiese ido por el desagüe en caso de no poder cambiarlo en la tienda.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #23
    graciano
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Totalmente de acuerdo en que no estaba en condiciones óptimos y que era rechazable en otras circunstancias.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #24
    rafa_g
    en respuesta a Lovecft

    Re: Re: Vino favorito del desafio

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo soy mas de tintos, pero en principio mi favorito es el 4. El 5 prefiero no valorarlo, y me falta el 6 por abrir. De los tintos, por ahora mejor el 3 que el 2, aunque ambos han sido de mi agrado.

    Un saludo!

    #28
    Otilio Haro
    en respuesta a pepecano

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de pepecano

    Si, lo creo, pero citando a otros... "hasta aquí puedo leer" "es mediterráneo" "queda cerca pero vete tu a saber" etc. 

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #29
    Selecta

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    De blancos el 4 y de tintos el 5, pero como este último ha sido descalificado, desgraciadamente, me quedo con el 3...los otros llevan una variedad que no es de mi agrado!!!

    #30
    Selecta
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Vuestro vino favorito del 9º Desafío Verema

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Bueno, lo hubiéramos rechazado si tuviéramos la mala suerte de que nos saliera mal, pero ese no ha sido el caso en alguno de nosotros (si, ya se, suerte)..si no recuerdo mal en el último desafio me salió un vino así y la bodega se desvivió...y en alguna cata virtual y sabiendo bodega yo he tenido que tirar el vino...son cosas que a veces pasan y eso no debe ser un descrédito para la bodega...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar