Fase Olfativa: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

192 respuestas
    José Esteban

    Re: Fase Olfativa: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    Tiene una evolución en aromas al oxigenar que te abren todo un abanico como tostados, monte bajo, licores, compotas, etc

    Javier Azcona

    Re: Fase Olfativa: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    Creo que el vino de la fase primaria afrutada compensa con terciaria, pero no hay maloláctica, ya esta maduro. Seguirá convirtiendo fruta fresca eón madura.

    Javier Azcona Fabón

    Jheg

    Re: Fase Olfativa: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    Intensidad en nariz medfia alta ,sin lugar a dudas manda la fruta negra, con un tenue olor a vainilla

     

    Anubis7
    en respuesta a Barni700

    Re: Fase Olfativa: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    Ver mensaje de Barni700

    ja ja.. Mi "deformacion" profesional me ha hecho utilizar este termino. Perdona.. ya esta aclarado. Salud y disfruta de la cata

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Dalay

    Re: Fase Olfativa: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    La nariz es franca y de intensidad media, y nos da fruta negra madura, tipo frutos del bosque, matizados por el aporte de la barrica, con notas especiadas de canela y vainilla, leves balsámicos y regaliz sobre un fondo ligeramente ahumado, de tostados leves. Algo de cuero, muy sutil.

    Daishi

    Re: Fase Olfativa: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    A copa parada aparecen suaves toques de fruta negra madura, especias dulces muy presente, mineral con la madera bien integrada. Al remover se conjunta todo y se percibe el sotobosque con notas balsámicas.

    Javi_Ros

    Re: Fase Olfativa: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    De inicio cerrado pero va abriéndose y muestra una nariz amplia y compñeja

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar