Fase Visual

149 respuestas
    #32
    Nphy

    Re: Fase Visual

    Color rojo rubí de capa media alta, limpio. La etiqueta es elegante y clásica, aunque no facilita una información muy detallada del vino. Se informa no obstante del origen del nombre el vino. 

    #33
    Miguelx

    Re: Fase Visual

    Botella bordelesa de etiqueta sobria y sin ninguna información relevante en información de la contra.

    De color picota intenso capa media y ribete granate, limpio y brillante. Densa y lenta lágrima.

    #34
    gtradacete

    Re: Fase Visual

    Capa media alta. Rojo intenso, picota madura, casi ciruela.

    Limpio. Brillante. Moderadamente glicérico. Ribete aún joven.

    Etiqueta al gusto francés. Clásica de chateau.

    Seria mucho más interesante leer sobre los pagos en la contra-etiqueta, y poner en valor Labastida y

    la Rioja Alavesa.

     

    #35
    PepeGarcia

    Re: Fase Visual

    Rojo picota-rubí, de capa media-alta (mantiene aún un color potente), y asoman alguna notas teja en el borde. Limpio y brillante. Abundante lágrima y bastante densa, glicérico.

    #36
    Lacarbonera

    Re: Fase Visual

    La falta de información sobre la variedad en la etiqueta o contra es algo que valoraremos de cara a próximas añadas

    #37
    Javier Azcona

    Re: Fase Visual

    A mi me gusta la etiqueta, si bien hubiera utilizado una botella Borgoña. 

    El año pasado el corcho me salió perfecto.

    Javier Azcona Fabón

    #38
    Jheg

    Re: Fase Visual

    color rojo picota, me inclino mas por una capa media-alta y ribete granate.

     

    #40
    Xavi T

    Re: Fase Visual

    Bonito color rubí de capa media, con ribete granate. Mi corcho ha salido aparentemente bien, pero han caído algunos restos en la copa.

    Botella seria y muy al estilo de los chateau franceses, con unas resultonas letras doradas. Excesiva poesía en la contra.

    Amor y sulfitos

    #41
    P_Prades

    Re: Fase Visual

    Se presenta limpio y brillante con abundante lágrima que se desliza con agilidad arrastrando ligeramente un poco de color en su descenso.

    #44
    Eterio

    Re: Fase Visual

     La fase visual nos manifiesta un color picota, capa media alta y lágrimas gruesas y lentas

    #45
    BacoVive

    Re: Fase Visual

    Efectivamente el corcho está muy reseco. tanto que a mi también se me ha partido en dos.

    Me gusta la botella y su elegante etiqueta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar