Martín Berdugo Crianza 2018 Fase Visual.

127 respuestas
    #48
    Arrutzi_Najera

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018 Fase Visual.

    La botella y la imagen, perdón se me ha ido.  Al escuchar la explicación entiendes y crees más en ella, me gusta su limpieza la frescura y como la encajas con el resto de referencias de la bodega. Buena información en la contra, el corcho es más que adecuado, todo bien. 

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #50
    Mj2020

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018 Fase Visual.

    Simpáticos diseño de etiqueta y presentación. Color cereza intenso tendencia a granate con destellos castaños.

    #52
    Carlit

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018 Fase Visual.

    Capa media, de color rozando la cereza picota y un ribete violáceo.

    Limpio y brillante y con unos aromas que asoman....

    #53
    Jose_J

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018 Fase Visual.

    Buenas noches.

    Muy interesante la presentación por Zoom.

    Y buen detalle lo del sacacorchos, que nos recordará de forma permanente la cata :-)

    Rojo picota capa media-alta.

    Lágrima densa. 

    No se adivina muchísima extracción, corroborando lo que han comentado en Zoom

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #56
    Fernando_Perez

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018 Fase Visual.

    Rojo picota de capa media, brillante,
    De lágrima lenta.

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018 Fase Visual.

    Muy bonito el packaging, muy cuidado. La etiqueta me gusta mucho, no solo su diseño sino la historia que cuenta sobre la crianza. La contra también me gusta por su claridad y facilidad para leerla. El diseño sencillo de la cápsula y el corcho también acompañan a la presentación de la botella.

    Vino brillante y limpio. Capa media y contenido en lágrima medio alto. Color rojo picota con reflejos granates en el ribete.

     

    #58
    Javier Azcona

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018 Fase Visual.

    Muy buenas noches

    Acabo de llegar

    Un saludo cordial

    Javier Azcona Fabón

    #60
    diego_nv60

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018 Fase Visual.

    Ribete brillante, luminoso. Se aprecia cierta densidad al mover el vino en copa. Buena lágrima. Color rubí, de capa media. Nos transmite viveza, amplitud y frescura.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar