Un 10!

Nuestra experiencia en Punto MX empezó por la lista de espera (como la de tantos otros que intentan reservar).
Una señorita muy amable nos ofreció varias opciones: buscarnos algún día en concreto, cenar en la parte del bar sin reserva o ponernos en lista espera. Elegimos lo último. Pasó menos de un mes y nos llamaron para poder cenar. ¡Qué alegría!
Por la zona donde se encuentra el restaurante (barrio Salamanca) es mejor no buscar aparcamiento e ir directamente al parking. Llegamos. Nos recibieron con una sonrisa, con la misma que nos acompañaron durante toda la cena. Es mejor llegar a las 9, así hay menos gente, te atienden mejor y todo llega rápido (bebida, comida, personal).
Después de pedir el aperitivo (4 margaritas cada una de un sabor) el metre mejicano, muy profesional, con conocimiento del producto nos aconsejó lo que tomar.
No voy a describir los platos uno por uno. Solo diré que todos estuvieron fantásticos, todos picantes! Guacamole muy bien puesto y explicado en escena. Panuchos, tacos y pargo exquisitos. Un consejo: No confíen en un mejicano cuando diga que no pica, PICA TODO.

El servicio de sala muy simpático, muy eficaz, con conocimiento de la materia prima. Nos llamó la atención una chica gallega. Se nota que tiene experiencia. Muy amable en todo momento. Fue ella quién nos tomó la reserva y nos recibió. También nos aconsejó el vino que podíamos tomar teniendo en cuenta nuestras preferencias y lo que íbamos a comer. Muy profesional en coordinación con sus compañeros.

Para terminar, después de un magnífico postre, nos ofrecieron tequilas en un carrito lleno de botellas curiosas. El camarero, en un momento, nos dio una “mini conferencia” sobre el producto. Una forma muy divertida para degustar el tequila.

Al salir, no hemos podido resistirnos y hemos vuelto a reservar. Ya os contaré mi nueva experiencia en junio.

¡Un 10 para un gran equipo!

  1. #1

    JaviValencia

    Pues espero que en tu siguiente experiencia te extiendas un poco más porque:

    1- Cuando alguien coloca un 10 a la comida (eres el primero en MX) considero que debe de profundizar bastante más, porque la perfección hay que justificarla.

    2- Cuando alguien cataloga de muy bueno el servicio del vino (eres el primero en MX) debe también hacer algunas menciones cosa que tú no has hecho.

    Tanto cuesta?

    Saludos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar