Lujo, paz, tranquilidad y buena ubicación....

Esta es una de las casas rural, de las que más gratamente me ha sorprendido.
Sus exteriores son idílicos, en medio de un prado, sin nadie alrededor solo vacas, y ovejas,tiene un parking para tres coches; barbacoa argentina, mesa exterior con bancos para 10 pax., columpios, etc...
Y por otro lado esta muy bien úbicada, ya que esta muy cerca de los lugares de mayor interés turístico. Arriondas a 6 Km,Cangas de Onis a 12KM; Covadonga a 18Km; El Naranjo de Bulnes a 35Km, LLanes a 40Km, Oviedo a 35Km, la playa de las Islas(una de las mejores de Asturias) a 20Km. Que mas se puede pedir...
La Casa consta de cinco habitaciones dobles,hay una de 30 mts cuadrados y cuatro de 16 mts cuadrados; todas ellas con su propio baño en suite, todas son exteriores, con vistas al prado; hay tres de las habitaciones con cama de matrimonio y dos con camas individuales, todas ellas decoradas rústicas pero sofisticadas; es una casa ideal para dos familias bien avenidas, como era en nuestro caso, fuimos diez ocupantes y nos lo pasamos de maravilla; si divides el precio por noche por los ocupantes, nos salio a 15€ por persona, la noche. Realmente barato.
La casa es immensa, tiene un lavadero-bodega de unos 8 mts cuadrados, una cocina completamente equipada, de unos 30 mts cuadrados, tiene lavavajillas; y una mesa de hasta diez comensales ideal para los desayunos.
Al lado hay un comedorde unos 20 mts cuadrados, muy elegante para celebraciones o visitas, con mesa para 12 pax.
Tambien tiene un salon de estar de unos 35 mts cuadrados, con television-tdt, dvd; 5 sillones y dos sofás, muy acogedor, era donde soliamos estar despues de la cena.
El dueño, es muy buena gente, y no te molesta para nada; solo lo ves el dia de entregarte las llaves, y cuando se las devuelves...
Lógicamente, esta equipada con microondas, lavadora y horno, ademas de nordicos, sabanas ,mantas, toallas, manteles, platos, tazas , copas, cubiertos, enseres de cocina, hasta hay un mueble-bar con todo tipo de licores por estrenar.

En conclusión, nos lo pasamos pipa, los mayores relajados y los peques corriendo por el campo, con la tranquilidad de que no hay riesgo...

  1. #1

    Obiwan Ferran

    Hola Elimei, hay que alquilar la casa entera o se puede alquilar una habitación y ya está? Es que yo con la familia que somos, de momento, no la lleno ;-)

    Ferran

  2. #2

    Elimei

    Antiguamente, era hotel rural, y alquilaban habitaciones. Ahora, debido a la crisis, prefieren ahorrarse personal, y esfuerzos, y alquilan la casa entera.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar