Artículos cocina

53 respuestas
    #1
    Happiness

    Artículos cocina

    Yo que soy una enganchada a las compras online casi de todo tipo, y que sufro constantemente publicidad de portales web con sugerencias de compra, últimamente estoy encontrando artÍculos para la cocina bastante llamativos. Y digo llamativos porque no se si realmente son prácticos, a primera vista parece que te vayan a solucionar la papeleta, pero claro luego te pones a pensar y dices '¿pero de verdad necesito esto?'. Pues no lo sé, os hago un pequeño listado de artÍculos que tengo cargados en mi carrito:

    Así que decidme, ¿Tenéis alguno de estos artilugios? ¿Qué articulos tenéis en vuestra cocina que os hacen la vida más facil?

    A ver si así me sacáis dudas o me dejo ya de comprar tonterias!

    #3
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Happiness

    Re: Artículos cocina

    Ver mensaje de Happiness

    La verdad es que me parece que los que los hayan comprado alguna vez los deben de tener ocupando espacio en el mismo estante que la licuadora y vaporera.

    Creo que tu última frase lo resume todo.

    Saludos,

    .

    #5
    Swinsword
    en respuesta a Happiness

    Re: Artículos cocina

    Ver mensaje de Happiness

    Uy, pues yo de esos no utilizo ni uno xD

    Yo iría haciendo cosas y cuando veas que has necesitado más de dos o tres veces un artículo, pues lo compras. Porque todos tenemos tonterías y cacharritos por casa que no sirven de nada....

     

    Un saludo!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #9
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Happiness

    Re: Artículos cocina

    Ver mensaje de Happiness

    Pues creo que los únicos a los que le saco partido es a la mandolina (sólo cuando tengo que preparar mucha cantidad o con cortes "de precisión") y al prensa ajos con función de deshuesador de aceitunas, los demás los he ido sustituyendolos por otras cosas-enseres que sirven para la misma función pero son más prácticos, sencillos y menos aparatosos, como el cestillo plegable en acero para utilizar de vaporera con una olla o cazo "normal", o directamente los he apartado por su poca utilidad (hasta el vacuvin y sus tapones, los antigoteos y cosas así).

    Saludos,

    #10
    Swinsword
    en respuesta a Happiness

    Re: Artículos cocina

    Ver mensaje de Happiness

    Adoro mis cuchillos y mi tabla de corte :D

    Y la batidora de mano, no te voy a engañar!

     

    Un saludo!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #11
    jose
    en respuesta a Happiness

    Re: Artículos cocina

    Ver mensaje de Happiness

    Sí, claro. No cocino con palitos :-)   5 cacerolas (de Ikea). 2 ollas (que me regaló mi madre al independizarme y una de ellas era promo de un banco, que mi familia es humilde pero honrá ;-) ), 3 sartenes (Carrefour), una batidora (que compré en pesetas), un batidora de varillas eléctrica (que me trajeron hace años los Reyes Magos), una vaporera (chinorri total imagina el precio). 6 Cuchillos (del afilador-vaciador de Móstoles, ¡pedazo de profesional!). Si tienes que invertir en algo, ¡cuchillos! Una mandolina de "todo a 100" que me regalaron hace como 20 años... Y... no tengo más.

    Ah, sí, un jamonero que sólo uso en navidad...

    Saludos,

    Jose

    #12
    Happiness
    en respuesta a EduardoM-Pons

    Re: Artículos cocina

    Ver mensaje de EduardoM-Pons

    Si, la mandolina la tengo pendiente, por eso vi lo del rallador, la función es similar, aunque igual la mandolina es mas completa para el uso que yo quiero. Me has matado con lo de utilizar el prensa ajos como deshuesador! jajaja, pensaba que eso no lo utilizaba nadie, pero ya veo que si. Vaya que has hecho limpieza pero bien.

     

    #14
    Swinsword
    en respuesta a Happiness

    Re: Artículos cocina

    Ver mensaje de Happiness

    Yo es que soy mu sencillico y cortico :D

    Ahhhhh!!!! Y un jamonero, que intento que siempre tenga algo que repelar y no esté de adorno, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #15
    Happiness
    en respuesta a jose

    Re: Artículos cocina

    Ver mensaje de jose

    jajajaja Ya veo, eres un hombre sencillo, eso mismo me dice siempre mi padre, que si tengo que gastar en cocina que sea en cuchillos. Bueno la verdad es que me estáis quitando la idea de gastarme los cuartos en chorraditas, no sabeis lo contento que tenéis a mi chico ;) 

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar