Anulamos el vino nº 5 por los siguientes motivos:

63 respuestas
    #1
    Verema

    Anulamos el vino nº 5 por los siguientes motivos:

    Estimados foreros:

    Lamentándolo mucho tenemos que informaros de la anulación del vino nº 5 del 9º Desafío Verema de cara a la obtención de puntuaciones y elaboración del ranking de catadores participantes en este Desafío.

    Hemos llegado a esta conclusión tras analizar la situación conjuntamente con la bodega y ser conscientes de que no todas las botellas mostraban las mismas cualidades intrínsecas del vino por problemas en el reencorchado. La decisión se ha tomado con criterios de ecuanimidad puesto que si algunos foreros no han podido evaluar este vino, por causas totalmente ajenas a su voluntad, no sería justo para con ellos que los que sí han podido hacerlo contaran con esa ventaja.

    Sentimos mucho tener que hacer este comunicado y desde Verema.com queremos agradecer sinceramente a la bodega todos sus esfuerzos en intentar solucionar esta situación por las múltiples y costosas gestiones que ha llevado a cabo para intentar encontrar una solución alternativa, incluyendo el envío de botellas a varios destinatarios, más allá de las 100 botella aportadas al inicio del Desafío. Desgraciadamente el plazo de entrega de los cuestionarios está muy próximo y dado que es materialmente imposible atender todas las reclamaciones en los tiempos oportunos, no contamos con margen de maniobra para contemplar otra opción.

    Agradecemos vuestra comprensión,
    #7
    Jujo

    Re: Anulamos el vino nº 5 por los siguientes motivos:

    Es una lástima, pero la decisión está muy acertada.
    En mi caso, el corcho anuló los aromas y echó el vino a perder.
    Saludos,
    JJ

    #9
    Jfha1210

    Re: Anulamos el vino nº 5 por los siguientes motivos:

    Una pena, pero completamente lógico. Muchísimas gracias por el esfuerzo a la bodega y a Verema.
    No sé si nos dirán qué era, pero yo me la había jugado a un Rioja multivarietal de tempranillo y garnacha, con más de 18 meses de barrica francesa...

    #10
    Karlvin
    en respuesta a praga

    Re: Anulamos el vino nº 5 por los siguientes motivos:

    Ver mensaje de praga

    Que lo digan, que lo digan, porque el mío no habla nada claro, no puedo opinar. Hace una hora lo he olisqueado y era puro moho en nariz y en boca desagradable, no se podía beber.

    Ayer, haciendo malabares con las copas, intuí algo de petit verdot y cabernet con algo más, lo que me llevaba a VT Cadiz de cabeza, o a Málaga, había notas varietales de la primera pero con todo el olor de marras no terminaba de verlo claro.

    ex vite vita.

    #11
    garnatxo
    en respuesta a Verema

    Re: Anulamos el vino nº 5 por los siguientes motivos:

    Ver mensaje de Verema

    Cachis...para uno que había acertado....
    Me parece normal la resolución. En mi caso la segunda botella también tenía un ligero defecto, pero conseguí catar intentando obviarlo. Es una pena porque se adivinaban hechuras de un gran vino. Gracias a la bodega y a verema por el esfuerzo realizado...y otra vez será.
    (me quedo con las ganas de saber la bodega porque se adivinaba un excelente vino)

    #12
    graciano
    en respuesta a Verema

    Re: Anulamos el vino nº 5 por los siguientes motivos:

    Ver mensaje de Verema

    Una pena!!. Es lógico ya que yo creo que todas las botellas no estaban en plenitud de condiciones y arrastraban el problema muchas de ellas. Y eso que el vino prometía. Entiendo también los esfuerzos de Verema y la bodega para reponer las botellas, pero el tiempo aprieta y el coste empezaría a ser notable.
    Por ultimo me gustaría que nos pudieseis facilitar información sobre el vino, variedades, zona, añada, crianza sin especificar ningún dato para identificarlo más allá de lo exigido en la ficha. Sólo para satisfacer la curiosidad de un catador totalmente perdido con los vinos del Desafío, a ver si he acertado algo. Por cierto me decidí por un Rioja Tempranillo y graciano, de la añada de 2011 y con una crianza de unos 18 meses en roble frances. A ver si doy alguna

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #13
    graciano
    en respuesta a Karlvin

    Re: Anulamos el vino nº 5 por los siguientes motivos:

    Ver mensaje de Karlvin

    Pues yo en este me ido al Norte. Llevamos la brújula cambiada tú y yo ;-)))

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar