¿Qué cerveza es mejor, la Mahou o la Cruzcampo?

20 respuestas
    #1
    Koski73

    ¿Qué cerveza es mejor, la Mahou o la Cruzcampo?

    Indagando por youtube me he encontrado un vídeo en el que parece que el chico del vídeo zanja este debate de manera un poco brusca, que opinais vosotros??

     

    #2
    AntoDavila
    en respuesta a Koski73

    Re: ¿Qué cerveza es mejor, la Mahou o la Cruzcampo?

    Ver mensaje de Koski73

    Es cuestión de gustos, son dos "biemas" cervezas, a mi me gusta mas la Cruzcampo pero ya sabes el refrán, para gusto los colores.

    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #3
    Venare
    en respuesta a Koski73

    Re: ¿Qué cerveza es mejor, la Mahou o la Cruzcampo?

    Ver mensaje de Koski73

    Repuesta rápida.. Mahou! Cruzcampo, para mi gusto, no es cerveza. Me pasa lo mismo con Heineken, ahora que las pido 0,0 si voy a un bar o restaurante y pido cerveza 0,0 y me dicen que solo tienen Heineken siempre les digo que mejor me traigan agua.

    A mi me gusta mucho Ambar y Estrella Galicia, ¿Que opinais?

    #4
    Juansann

    Re: ¿Qué cerveza es mejor, la Mahou o la Cruzcampo?

    Hola,

    Yo pongo mis gustos particulares, que no significa que sean los mejores.

    Ahora ya no puedes hablar de una marca determinada, sino de una cerveza de esa marca en cuestión. A mi me gustan por este orden:

    Mahou Maestra

    Cruzcampo Gran Reserva

    Mahou 5 estrellas

    Cruzcampo

    Después hay más versiones como la Mahou Clásica que no me gusta mucho porque no tiene fuerza, pero hay gente que le gusta más precisamente por ese motivo. Como veréis, me gustan las cervezas fuertes y tostadas, pero para gustos los colores :)

    Saludos

     

    Juan Sanchez

     

    #6
    Curio34

    Re: ¿Qué cerveza es mejor, la Mahou o la Cruzcampo?

    La verdad que no están en mi lista de cervezas preferidas. Mejor Mahou que Cruzcampo, eso seguro. Alhambra y Estrella Galicia se coronan entre las mejores según la relación calidad-precio.

    #7
    Pablo89

    Re: ¿Qué cerveza es mejor, la Mahou o la Cruzcampo?

    Pues la verdad es que ninguna de las dos. Las cervezas industriales tienen demasiadas cosas en su contra. Se les agrega el carbonico de manera artificial por eso tienen mucho gas, pero la espuma dura poco. Si hablamos del sabor apenas se puede apreciar el lúpulo y los sabores de la malta dejan bastante que desear. En cuento a los aromas todas huelen igual. Yo me quedo con las cervezas artesanales.

    #8
    Juansann
    en respuesta a Juansann

    Re: ¿Qué cerveza es mejor, la Mahou o la Cruzcampo?

    Ver mensaje de Juansann

    La verdad es que dicen que las industriales son peores, lo que ocurre es que yo estoy acostumbrado a tomar este tipo de cervezas y las artesanales las veo como un poco flojas y muchas de ellas son amargas. Que por cierto, ahora se llevan las cervezas amargas que las llaman IPA. Supongo que para gustos los colores, pero este tipo de cerveza no me gusta.

     

    Juan Sanchez .

    #9
    Expatriator69

    Re: ¿Qué cerveza es mejor, la Mahou o la Cruzcampo?

    En mi opinión y subiendo a sus cervezas top, creo que la Mahou Maestra está varios escalones por encima de la Cruzcampo Gran reserva , pero como bien se ha repetido miles de veces, para gustos... las cervezas ):

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    #11
    garnatxo

    Re: ¿Qué cerveza es mejor, la Mahou o la Cruzcampo?

    Buenos días:

    Para mi gusto las cervezas "comerciales" no me gustan nada más que para refrescar un poquito en verano. Son flojas y todas saben igual. Se puede salvar Estrella de Galicia y Voldamn. El resto es agüita.

    Soy mas de artesanas. Neipas, Ipas, Stout, Porter, Lambicas, Abadía....etc,etc. Hay tal cantidad de cervezas escandalosamente buenas y tan distintos unos estilos de otros, que no debe uno perder tiempo más que el imprescindible en las comerciales.

    Pero cunado las marcas comerciales sacan cervezas especiales suelen ser flojitas.

    En fin. Gustos.

    Un saludo.

    #12
    Pastoriza

    Re: ¿Qué cerveza es mejor, la Mahou o la Cruzcampo?

    Vamos sin dudarlo me quedo con la Mahou mejor sabor y mejor calidad

    #15
    J-Carlos
    en respuesta a Venare

    Re: ¿Qué cerveza es mejor, la Mahou o la Cruzcampo?

    Ver mensaje de Venare

    No dejes de tener en cuenta que 0.0 es publicidad sin ningún valor legal, basta con que tenga menos de 1º para que se pueda denominar como sin alcohol.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar