¿Os dais a menudo un homenaje como este?

10 respuestas
    #1
    J-Carlos

    ¿Os dais a menudo un homenaje como este?

    Sobre la mesa: una fuente con casi dos kilos de angulas, otra de percebes y una botella magnum de Petrus que cuesta más de 2.000 euros. Y de plato fuerte, un descomunal chuletón de Ávila por barba. Nada como un buen vino francés para aliviar las penas.

    Los comensales, cinco personas de buen vivir y mejor comer:

    Ángel Acebes, exministro del Interior y exsecretario general del PP, almorzaba en el reservado de una peña gastronómica de Madrid con Manuel Marchena –presidente de la sala segunda del Tribunal Supremo–, Pedro Calvo –exresponsable de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid–, Alfonso Carrascosa –propietario de Legalitas, que reside en Miami–, y otra persona sin identificar.

    Lo de aliviar las penas se refiere a la entonces prevista imputación por el caso Bárcenas de uno de los comensales, imputado cinco días después, pero eso y quién pagó el festín es otro tema...

    El Confidencial: La pantagruélica comida de Acebes poco antes de su imputación

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #2
    Lovecft

    Re: ¿Os dais a menudo un homenaje como este?

    Yo esto lo hago los días que no tengo mucha hambre jajajajajajaja. Me voy a ahorrar la valoración sobre la noticia porque seguro que se me escapa algún improperio y no es plan.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #3
    Arrutzi_Najera

    Re: ¿Os dais a menudo un homenaje como este?

    Creo que no tengo la suficiente vergüenza para poder hacerlo. Aunque lo tuviera delante, paso, se me atragantaría, lo despreciaría para siempre. Esta gente lo confunde todo.

    Prefiero un tomate abierto con sal, unos mejillones al vapor y lo mejor, vuestra compañía, un saludo...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #4
    Lovecft
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: ¿Os dais a menudo un homenaje como este?

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    A mi por ejemplo es que además los percebes no me gustan jajajaja. A mi me parece muy bien que el que pueda permitírselo porque ha ganado su dinero honradamente (que claro, el que gana según qué muy honrado seguramente no es) pues ole sus huevos. Yo también aprecio un buen tomate con sal, pero aprecio más un 5J. El tema es que la pasta me llega para el tomate pero no tanto para el 5J. Por tanto, el tema no es que haya alguien dispuesto a gastarse 2.000 pavos en una botella de vino, por muy magnmum que sea, el tema es que esos 2.000 pavos salgan de robar, estafar y saquear a media España

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #5
    lair75
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Os dais a menudo un homenaje como este?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Si omitimos los comensales y las circunstancias, no veo nada malo si te lo puedes permitir, yo lo haría.

    Bueno, siempre y cuando hubiese otra cosa para acompañar las angulas y los percebes, porque si lo acompañaron de Petrus, me rebosa caspa por todos lados.

    #6
    J-Carlos
    en respuesta a lair75

    Re: ¿Os dais a menudo un homenaje como este?

    Ver mensaje de lair75

    Depende de si lo pagan con la VISA personal o con la VISA que pagamos entre todos los contribuyentes.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #7
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Os dais a menudo un homenaje como este?

    Ver mensaje de Lovecft

    Justo, preciso y certero, ahí las "dao", si te ganas tu dinero, fruto de un esfuerzo, pues ole tus...
    Todos nos damos un homenaje de vez en cuando, pero todos sabemos como lo han hecho, además me apuesto
    que no saben ni disfrutarlo, les metes en la botella, un lo que sea y la ignorancia escampa, como su desvergonzanería..
    Saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar