El año de la opera. (continuará)

7 respuestas
    #1
    www.ino

    El año de la opera. (continuará)

    ¿Será por notoriedad?
    Y luego decís que Dalí era provocativo.
    Saludos

    http://www.larioja.com/pg041120/prensa/noticias/Rioja_Region/200411/20/RIO-SUBARTICLE-003.html

    Presuntas irregularidades en etiquetas de Carrión

    El Consejo Regulador del Rioja «ha puesto sus mecanismos en marcha» al detectar presumiblemente ciertas «irregularidades» en el etiquetado y añadas de un vino que es comercializado por la empresa García Carrión, que cuenta con una bodega en la localidad de Briones. Así lo manifestó ayer el propio presidente del consejo Regulador de la DOC de Rioja, Víctor Pascual.

    J. I. G./LOGROÑO

    Estas presuntas irregularidades detectadas en las botellas de vino de García Carrión están relacionadas con su etiquetado. Este vino se ha puesto al mercado en estuches de tres botellas pertenecientes cada una de ellas a una Denominación de Origen diferente -Rioja, La Mancha y Penedés- que se comercializan con el mismo nombre de ’Ópera Prima’. También aparece en la botella la añada del 2004, cuando debería ser la del 2003.

    #3
    AntonioLNajera
    en respuesta a www.ino

    Pero de que año es el vino?

    Ver mensaje de www.ino

    Según creo el vino es del 2004, pero por la normativa del Consejo Regulador tiene que tener etiqueta del 2003, me parece que esto es bastante ilogico.
    Saludos
    Antonio
    Peña El Sarmiento
    Madrid

    #4
    www.ino
    en respuesta a AntonioLNajera

    ¿Ellos sabrán?

    Ver mensaje de AntonioLNajera

    Me da la impresión de que el supesto Rioja no está etiquetado como tal por lo que se estaría haciendo uso indebido de una marca patentada al venderlo como tal. No lo he comprobado.
    La normativa de los consejos reguladores sólo es aplicable a las bodegas que libremente elijan pertenecer y cumplan los requisitos para poder acceder al protecionismo de las deos.
    ¿Eso es bueno o es malo? Cada uno sabe lo que le conviene. Pero si entras a formar parte es con todas las consecuencias.
    También hay libertad para dejar de pertenecer al ";club";
    Es como confundir el tablón de anuncios con el foro de debate. Ya sabes lo que pasaría.
    Dura lex sed lex
    Saludos cordiales

    #6
    www.ino
    en respuesta a AntonioLNajera

    Se me olvidaba, Antonio.

    Ver mensaje de AntonioLNajera

    Ya hay riojas del 2004.
    Y es obligatorio indicar el año del vino que corresponde, sino los consejos reguladores con toda su normativa incurrirían en un delito de fraude al consumidor.
    Estoy pensando en matricularme en derecho;))
    Saludos

    #8
    Bosco
    en respuesta a www.ino

    Re:Hazlo INO asi si nos hace falta uno algun dia que nos meten

    Ver mensaje de www.ino

    Alguna querella catalana (¿estan por ahi el Andreu, los Joans el Victor? etc y cía( a ver si nos demandan ellos desde dentro) jajaja, ....pues nada o el XXXX (A) o el XXXXX (B) etc, nos defiendes tu eh INO.... enga a matricularte aunque sea en la de distancia un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar