Viña Tondonia Gran Reserva 1900 un vino sin alma

8 respuestas
    #1
    Bosco

    Viña Tondonia Gran Reserva 1900 un vino sin alma

    Así es amigos ya no tiene alma el viejo de la Vecina de la Estación, mi más preciado vino, lo conservaba años, y en alguna ocasión, algunos usuarios lo saben, estuve a punto de abrirlo, pero nunca lo hice, nunca tuve el valor necesario y suficiente ad hoc.

    Este vino me lo regaló mi amigo el viejo coleccionista de Castellón, quién me enseñó a catar los viejos y grandes vinos de López de Heredia.

    Murió el viejo sabio recientemente y en el momento de dársele sepultura con sumo cuidado deposité con él al viejo Tondonia, desde entonces le acompaña en su largo viaje hacia ningún lado.

    No amigos no, no tiene alma ya mi más preciado tesorero de la vieja Bodega porque la tiene ahora el viejo coleccionista, le acompañará eternamente.

    Hoy he catado un vino que será con los años recordado, otro Rioja grande de López de Heredia, el Viña Tondonia Gran Reserva 1994, puede que sea el último de la generación del 94 (añada 1994) que salga al mercado.

    En todo caso también va a ser este VIÑA TONDONIA GRAN RESERVA 1994 mi última recomendación y ésta mi última intervención que hago en un foro de vino.

    Con el agrado de siempre

    BOSCONIO/Bosco.

    #2
    Jlggg
    en respuesta a Bosco

    Re: Viña Tondonia Gran Reserva 1900 un vino sin alma

    Ver mensaje de Bosco

    Bosco,amigo, entiendo y comprendo tu tristeza; pero no nos pribes de tus comentarios y de tus notas de cata. Yo he seguido y apreciado los vinos de, como tu dices, de la Vecina de la Estación gracias a ti. Y espero disfrutar este próximo encuentro con sus catas.

    Un abrazo.

    José Luis Giner

    #3
    JaimeJ
    en respuesta a Bosco

    Re: Viña Tondonia Gran Reserva 1900 un vino sin alma

    Ver mensaje de Bosco

    El Tondonia seguirá vivo, evolucionando al lado del cuerpo inerte de tu amigo coleccionista de Castellón. DEP

    #4
    Gabriel Haro
    en respuesta a Bosco

    Re: Viña Tondonia Gran Reserva 1900 un vino sin alma

    Ver mensaje de Bosco

    Amigo Bosconio:

    No se si ya leeras este mensaje, un poco huerfano me dejas, querido amigo. Como recuerdo aquellos correos que me mandastes desde un foro, donde me brindastes tu amistad, las veces que me hablastes de cosas que no te gustaban, todo cabreado y con razon, las veces que has aguantado cosas, que yo nunca entenderé, en fin, son decisiones que hay que respetar, te echaré de menos, como hace tiempo que lo hago. Ya no ver esos mensajes de: compadre, salut, el tir.

    Por otro lado me sumo a tu tristeza de la perdida de un amigo, que tantas veces me hablastes. Se dice que una persona vive, mientras unos se acuerden de ella. Siempre estara a tu lado, cuando evoques su recuerdo.

    Fdo. Gabrielillo.

    #5
    Nacho_G.F.

    Re: Viña Tondonia Gran Reserva 1900 un vino sin alma

    Hola amigo, me parece increíble volver a leerte después de tanto tiempo. Siento tu pérdida, pero todavía sentiría más tu ausencia.

    #6
    Fede Vidal
    en respuesta a Bosco

    Re: Viña Tondonia Gran Reserva 1900 un vino sin alma

    Ver mensaje de Bosco

    Amigo Bosco: Qué grande eres. Me has emocionado. Recibe un abrazo y mis mejores deseos de felicidad para estas fiestas y próximo año.

    Federico

    #7
    ManuelAguinaga
    en respuesta a Bosco

    Re: Viña Tondonia Gran Reserva 1900 un vino sin alma

    Ver mensaje de Bosco

    ¡Caramba Bosco! si que emociona lo que dices.
    Te deseo lo mejor para e 2010 y para estas fiestas.
    Disfruta y prodigaté como sabes hacerlo.

    Abrazos...

    #8
    Cachina
    en respuesta a Bosco

    Re: Viña Tondonia Gran Reserva 1900 un vino sin alma

    Ver mensaje de Bosco

    Querido compañero, no nos conocemos, pero desde lo más profundo de mi corazón que seas feliz, que disfrutes del vino y todo mi apoyo.
    Saludos y felices fiestas.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar