Algunos cumpleaños son así...

66 respuestas
    #10
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Juanjo_M_A

    Re: No me asustes

    Ver mensaje de Juanjo_M_A

    Los calvarios 00 que he catado provienen de Mikelito Foronda (los conserva a la perfección así que Juanjo tranki) y del propio De Gregorio. El 00 no es tan rico como el 99 según mi gusto particular pero de ahí a ver más problemas va un abismo.

    No vayamos ahora a cargárnoslo tan rápido....

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #12
    Pedro
    en respuesta a Eduardo_Castillo

    Re: Calvario 2000

    Ver mensaje de Eduardo_Castillo

    Desde luego, la botella de Calvario 00 que tomamos ayer (la segunda, I mean), no tenía nada que ver con anteriores experiencias por el Gólgota. Algún defectillo, creo yo, por que no puede haber tanta diferencia entre el 99 y el 00, EMHO.

    Lo de tu dolor de cabeza, no es achacable a ningún vino. Aunque a mi la tónica me sentó fatal.

    #15
    JoanPena
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Algunos cumpleaños son así...

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Amigo Gonzalo no te va por la maduracion que tiene el 2000 (que a mi me gusta) pero eso no quiere decir que este malo. El otro dia en la cata del Aurus entre el 99 y el 2000 habia una diferencia de maduracion importante pero dicho eso....el 2000 estaba bueniiiisimo y el 99 era una bomba una maravilla...tenia alma.

    Un abrazo campeon

    Joan Pena

    #16
    JoanPena
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Muy sabia intervencion Gonzalo......el vino esta bueno ...seguro

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Creo que antes de empezar a hablar de problemas con un vino analicemos muchisimos factores que pueden cargarse al vino y nada tienen que ver con el, con sus productores etx.
    Hablo de temas de transporte, temperaturas, conservacion en los restaurantes. Yo mismo hace un par de dias os comentaba que me trajeron a la mesa en un buen restaurante un Mauro VS que la botella estaba a mas de 26 grados de largo...no quiero imaginar si esa botella me la tomo en tres años conservada de la misma forma y entonces diremos que el vino tiene problemas????

    Para mi hasta que se demuestre lo contrario el calvario o los calvarios que decis estaban malos eran un problema de su conservacion, transpor te etc.... pero nunca del vino.
    Como dice gonzalo puede salir un corcho malo o una botella mala pero no nos carguemos al resto.

    Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar