Mis primeros robles

11 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Mis primeros robles

    De un robledal en la parte norte de la isla (Teror) y de otro en la parte centro (Barranco del Cernícalo -a 15 minutos de casa-) La varita es de malvasia pero ya solo de apoyo al futuro arbolito. Hay que empezar con plantar madera, mucha madera... Mi vino por una barrica

    @Malditovino

    #5
    SamuelCano

    Re: Mis primeros robles

    Yo como soy más pobre he plantado encinas, que son también Quercus, pero no de tanto caché. asi que hasta que no crezcan las mias tendré que hacer vino joven o seguir comprando barricas usadas.

    Muy bonitos esos arbolitos, Pedro.

    Salud y buen vino.

    #6
    Wyllys

    Re: Mis primeros robles

    Amigo Pedro, el fin justifica los medios y no es un mal planteamiento el que indicas de empezar a plantar madera. ¿Porque dentro de X años no podemos disponer de buenos robledales?. Lo importante siempre es empezar, y el poder cumplir con los sueños ú objetivos que uno se marque siempre es digno de admiración, aunque no se si disponemos del clima adecuado para una evolución adecuada.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #8
    PedroCarroquino
    en respuesta a Letroncio

    Re: Siento ser la voz discordante. Vaya, pues creia eso. No soy jardinero..Mira las semillas

    Ver mensaje de Letroncio
    Estas son las que estoy germinando y que han salido. Hasta aqui pensé... pero, nada, lo retiro y planto chopos Reconces estas semillas? Gracias

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar