¡Fase olfativa Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

172 respuestas
    Raulosky

    Re: ¡Fase olfativa Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Aroma intenso y complejo. Predomina la fruta roja y negra madura. Un pelín subida la nota alcohólica (pero es una cuestión personal). Con movimiento se descubren los torrefactos, algo de regaliz y madera. Promete y mucho.

    Greg

    Re: ¡Fase olfativa Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Regaliz, pimienta, notas minerales y terrosas, anisados, vainilla, balsámicos, coco, incienso, flores moradas. Buena complejidad en una nariz atractiva, que invita a beber.

    Vamos a ello...

    Jose_J
    en respuesta a lomestre

    Re: ¡Fase olfativa Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Ver mensaje de lomestre

    En el futuro será como tu dices, pero ahora es bastante visible la madera :-))

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    jacomur
    en respuesta a Selecta

    Re: ¡Fase olfativa Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Ver mensaje de Selecta

    Acabo de hacerlo y me confirma lo que he apreciado en las dos fases anteriores. Mi botella no está a la altura de lo que estais encontrando vosotros.

    Saludos desde Cantabria.

    Robgarortz

    Re: ¡Fase olfativa Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Nariz limpia, sin defectos.
    Intensidad media.
    De entrada predomina la madera, con aromas a vainilla, canela, chocolate, toffe y cueros.
    Fruta roja en licor, cereza, guinda.
    Lácteos.
    En evolución.

    P_Prades
    en respuesta a Selecta

    Re: ¡Fase olfativa Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Ver mensaje de Selecta

    Cierto Selecta, 14,5º, pero muchas veces con más grado, el alcohol no es tan perceptible. A mi también me da una punta alcohólica que temo, me restará sensaciones placenteras en boca.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar