Fase gustativa

193 respuestas
    MarcosYllera
    en respuesta a MarcosYllera

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de MarcosYllera

    Lo que buscamos es iniciar a mucha gente en el consumo de vino, aunque este producto no sea propiamente un vino.
    Me encanta lo que habéis escrito, pero espero que no lo puntuéis con los parámetros de un vino habitual, ya que no lo es...

    Alberto.Freire

    Re: Fase gustativa

    La botella se ha terminado sin enterarnos .... Gracias a Verema y al Grupo Yllera por esta oportunidad.
    Saludos!

    Karlvin

    Re: Fase gustativa

    Bueno amigos, nos retiramos a cenar. Ha sido un placer compartir este ratito catando este Frizzante de Yllera con todos vosotros.

    Saludos!

    ex vite vita.

    Atableconcarmen

    Re: Fase gustativa

    Ha sido un placer participar en esta mi primera cata virtual, que espero no sea la última. Me ha gustado.
    Hasta pronto, intentaré conoceros mejor otro ratito, ahora ya me reclaman!

    Chao!

    Mara Funes

    Re: Fase gustativa

    Pues después de un rato de marear la copa con el frizzante no consigo sacarle mucho más.

    Ya me despido y lo hago en mi nombre y en el de Javi que ha tenido que irse a trabajar.

    Gracias a Bodegas Yllera y a Verema por permitirme este rato agradable en buena compañía.

    Mara

    Jorgeoli

    Re: Fase gustativa

    Pues a mi me a gustado
    Es una buena alternativa para el verano donde la calor se hace muy agoviante y apetece más una cerveza

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar