Nueva Cata Virtual con Viña Ardanza Reserva 2004

146 respuestas
    MrHank

    Re: Nueva Cata Virtual con Viña Ardanza Reserva 2004

    Hola a todos!
    Listos y preparados. Gracias a Verema y a la bodega, as usual.

    AntoDavila

    Re: Nueva Cata Virtual con Viña Ardanza Reserva 2004

    El corcho bastante bien, quizas un pelin corto, pero de buena calidad y con estupenda flexibilidad. Le otorgo un 7,5.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Sancheza

    Re: Nueva Cata Virtual con Viña Ardanza Reserva 2004

    Hola amigos, creo que la botella no debería tener la justificación de que las anteriores cosechas no fueron buenas. Me parece que está de sobra. La información es suficiente, pero la presentación me parece clásica

    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual con Viña Ardanza Reserva 2004

    Listo :)

    Botella descorchada y aperitivillo preparado, copas de balón al ataqueeee!!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    ToloS
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual con Viña Ardanza Reserva 2004

    Ver mensaje de Verema

    preparados y con una muestra de nuestro incertesa 2012 para comparar. que dicenque son odiosas y mas con este gran vino como patron
    Saludos a todos

    Juanjosantos
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Nueva Cata Virtual con Viña Ardanza Reserva 2004

    Ver mensaje de AntoDavila

    Coincido contigo, el corcho es bueno, flexible, no muy largo para el vino en sí pero suficiente, en mi caso mojadito de vino como 2 mm ya ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Sancheza

    Re: Nueva Cata Virtual con Viña Ardanza Reserva 2004

    En el corcho hay como restos de vino cristalizado. Sólo se trata de un constatación

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar