Vamos allá con la fase gustativa....

258 respuestas
    javierm
    en respuesta a RicardoT

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Ver mensaje de RicardoT

    Pues estoy acompañando el vino con un queso de Mucientes y el tanino aspero desaparece, esta claro que lo de "dartela con queso" funciona

    Muchas gracias por todo y esperamos ir a visitaros pronto, a ver si hacemos una excursion de los Salmantinos cuando todavia no haga mucho frio...

    Y gracias tambien a Verema y a Paco por tenernos tan bien organizaditos.

    Hasta otra

    Jose_J
    en respuesta a RicardoT

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Ver mensaje de RicardoT

    Y tipo de tostado medio?
    me gusta mucho el vino, donde la fruta sigue siendo protagonista, aunque luego la madera despliega su sinfonía de aromas junto a la excelente materia prima.
    Con 100% nueva, sería otro tipo de vino

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Jose_J
    en respuesta a javierm

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Ver mensaje de javierm

    Yo ahora estoy con un queso, pero que no enmascara mucho el vino. Un parmesano

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    JavierLopez
    en respuesta a RicardoT

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Ver mensaje de RicardoT

    Veo por el comentario que prefieres salir de ciertas tendencias, recuerdo precisamente en un viaje a tu tierra que en un rte me aconsejaron un vino, que haciendo el símil personal, entiendo que la mayoría de las veces no nos hace falta el maquillaje ni el exceso en ciertos perfumes, pues eso es lo que me encontré en ciertos vinos que llegaban a ser mareantes en exceso y quedaban bastante tapados. En este caso en concreto vamos a esperar haber que tal se muestra, pero como puedes comprender no me preocupa en absoluto.

    Gracias de nuevo.

    Selecta

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Ya que hemos empezado con los maridajes, podéis comentar con qué lo acompañariáis???

    Ayerbe

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Bueno, otro que se retira, muchas gracias Ricardo por darnos a conocer este buen vino y por la invitación a vuestra bodega. Ha sido un placer catar el vino con todos vosotros y gracias a Verema una vez más.

    Saludos
    Juan Ignacio Ayerbe

    RicardoT

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    La belleza natural, es como la esencia, ... simple y sencilla, ...

    Selecta

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Creo que con cunas chuletillas de cordero al romero con un toque de tomillo y acompañadas con unas patatitas panadera, estaría estupendo...

    BacoVive

    Re: Vamos allá con la fase gustativa....

    Debido a que he llegado tardísimo a casa, no me ha dado tiempo a leer todos los comentarios que se han hecho, por lo que seguro que repito lo dicho por vosotros, pero mi opinión sobre este vino, en boca es:
    Su entrada es media pero inmediatamente se apodera de la boca debido, sobre todo, a su potencia tánica, corpulenta y dominante.
    Tiene buena amplitud y estructura y es, sobre todo, seco ya que la ilusión levemente golosa que trasmite su gran carga de glicerina se desvanece inmediatamente.
    La calidez y las notas tostadas se aprecian junto con la fruta, que resulta licorosa y especiada, con muy buena acidez.
    Su final es realmente largo.
    Tengo la impresión de que unos años en botella transformará positivamente la sensación gustativa del vino y lo harán más fácil al paladar. Creo que es un vino con mucha vida por delante.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar