Fase gustativa

123 respuestas
    #4
    BacoVive

    Re: Fase gustativa

    De buena presencia en boca, con una burbuja que produce una estupenda cremosidad. La acidez le proporciona una gran frescura. Es largo y aún un poco crujiente.

    #6
    Martson

    Re: Fase gustativa

    Entrada untosa, densa y con una gran acidez, tal vez en unos meses este mas calmado o tal vez sea un cava muy maridable y pida algo para comer, como ese jamón que hemos visto en la presentación.

    #8
    Víctor Sánchez

    Re: Fase gustativa

    Ataque intenso, vinoso, con gran cremosidad y buena acidez. Untuoso, largo y con la burbuja muy bien integrada.

    #9
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa

    En boca se expresa más, redunda y afirma muchas de las sensaciones percibas en la nariz. Buen peso frutal, rica acidez, burbuja fundente y sápida, con longitud...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #10
    Preñator

    Re: Fase gustativa

    En boca esta riquisimo y tiene bastante carbónico, perfecta acidez, con lugar para la sedosidad y sin apenas amargores, pero los necesarios. Alegre, cítrico, muy equilibrado. Su manzana, su levísima pero interesante chuchería de fresa... una cascada de cosas ricas. 

     

    #12
    amadeofesp

    Re: Fase gustativa

    La burbuja forma una buena capa untuosa, como de nata.

    Ligera acidez

    Yo lo describiría como un vino goloso (no sé si es correcto): apetece aplastar la lengua contra el paladar para extraer aromas

    #13
    Martson

    Re: Fase gustativa

    Carbónico presente en boca, pero agradable y vuelvo a destacar la elegancia.

    #15
    FPardo

    Re: Fase gustativa

    Destaca un carbónico cremoso, buena acidez, trago seco, persistente, frutal. En boca está muy bien.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar