Fase gustativa del Somiadors 2014

162 respuestas
    Swinsword

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    El postgusto es amargo, especiado, con esas notas lácteas y suave, que se va apagando poco a poco.

    Es cálido y muy rico. De hecho no creo que tarde mucho en irme a cenar porque sino acabaré malamente!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Yo voy ya por la tercera y creo que toca cenar si no quiero irme calentito a la cama :D

    Pero es que es muy sápido y adictivo el jodido.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    Bueno familia veremera, como siempre un auténtico lujo y un verdadero placer volver a compartir una cata con vosotros. De nuevo gracias a Bodegas Torres ( 7 Magnifics) y a Verema por la oportunidad ofrecida. Me da que por fuerte que cenemos más de uno iba a pitar en un control jajaja.

    Buenas noches.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Jorditec

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    Encuentro vivo, con centro de boca que empieza suave y acaba in crescendo, vibrante, casi eléctrico; muy intenso en aromas, floral, frutal, tostados y grata acidez, taninos presentes que le dan garra, final amargante y largo, con recuerdos de crianza, chocolate amargo, café. Permanece cierta astringencia en boca.

    Buf, es una bestia en boca: te atrapa, tiene potencia, pero con frescura. Necesita domarse un poco, pero me encanta. Es un vino con carisma, no hay duda.

    Miryam777

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    Buenas noches y gracias a verema y a la bodega protagonista de esta noche. A cenar!!!

    Mar Galvan

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    lo armornizaría hasta con una ensalada, con quesos curados, un buen jamón ibérico e incluso me atrevería a ponerles alcachofas.

    Swinsword

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    Bueno, hoy me voy ya a cenar y a seguir disfrutando de este vino tan adictivo de Torres, así que os dejo con la cata. Sed malos xDDDD

    Gracias a Torres, Verema y a todos los que participáis en estas catas, porque son momentos de evasión y disfrute total!

    Y mi mujer os da las gracias de que acabe porque quiere cenar ya xD

    Besitos y abrazos para todos!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Mar Galvan

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    Buenas noches a todos, gracias a Bodegas Torres por esta virtual y a verema por contar conmigo para ella.

    Jose_J
    en respuesta a Mar Galvan

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    Ver mensaje de Mar Galvan

    Yo estoy con un queso Comte 24 meses y marida bien, y con salchichon de cerdo celta(mejor), pero no lo veo con el jamon de bellota y mucho menos con alcachofas...

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Herni

    Re: Fase gustativa del Somiadors 2014

    Buen ataque en la boca, se muestra amplio y con cuerpo, aparece el gusto de yogurt de fresas y los balsámicos. Muy fresco, lo dejaremos envejecer puesto que sus taninos están bastante presentes en este momento

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar