Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018: FASE GUSTATIVA

130 respuestas
    #1
    Mcarmen Gonzalez

    Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018: FASE GUSTATIVA

    Y aquí llega la más deseada y última fase de la cata virtual: Fase GUSTATIVA,

    ¿Qué os está pareciendo el vino?

     

    #2
    Jestevez

    Re: Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018: FASE GUSTATIVA

    Vanos

    #3
    Emili Garcia

    Re: Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018: FASE GUSTATIVA

    Vino con entrada fluida. Nada agresivo en alcohol. Muy equilibrado en conjunto.  
    acidez medida y un retro gusto muy especiado que tiende a la canela

    #4
    garnatxo

    Re: Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018: FASE GUSTATIVA

    En boca se me hace más complicado. Ataque licoroso, y sedoso, con una punta de acidez y una punta de amargor que sobresalen del conjunto. Tanino suave y sedoso. Largo postgusto. Matices algo alcohólicos. Pero me chirría un poco esos dos versos sueltos

    #5
    Emili Garcia

    Re: Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018: FASE GUSTATIVA

    Me ha sorprendido ya que lo esperaba más tímido pero se muestra bien y con un tanino muy interesante

    #6
    Jealcre

    Re: Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018: FASE GUSTATIVA

    Entrada ligera y fluida. Muy fácil de beber con un perfil muy mineral, sobresaliendo su carácter salino.

    #7
    Jestevez

    Re: Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018: FASE GUSTATIVA

    Buena entrada, sedosa y equilibrada. Notas de especias

    #8
    garnatxo

    Re: Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018: FASE GUSTATIVA

    Puede que la temperatura sea excesiva.....hace calor hoy en Pamplona......

    #9
    Arrutzi_Najera

    Re: Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018: FASE GUSTATIVA

    En boca sabe expresar su contenido, el tanino en inicio se pega al paladar lo inunda y manda, la acidez lo barre, lo paladeas, es jugoso y fresco, sabroso y un poco carnoso. El alcohol se nota es bondadoso y se sabe equilibrar con la temperatura de servicio. Es amplio la fruta manda pero no tanto como en la nariz, la componenda de la crianza se hace valer, armonizan y ensalzan el conjunto. Se bebe con agrado la boca se hace a él y lo paladeas unas y otra vez...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #11
    oscar4435

    Re: Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018: FASE GUSTATIVA

    En boca fresco , buena acidez , aunque se nota la madera , si le saco mas fruta que en la olfativa , mejor .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    Re: Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018: FASE GUSTATIVA

    En boca buena estructura, taninos nada agresivos.

    #13
    Víctor Sánchez

    Re: Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018: FASE GUSTATIVA

    Ataque intenso y amable al tiempo, con buena acidez y los taninos integrados. Untuoso, sedoso y largo, con rica fruta al final.

    #14
    Jmarcop

    Re: Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018: FASE GUSTATIVA

    Me cuadra bastante con lo percibido en nariz. Especias, ataque inicial con predominio licoroso, tabaco, esa mineralidad del suelo....y curiosamente todo "contenido" ; un poco lo que comentaban de que no despunta demasiado por ningún sitio (sin aristas)

    #15
    Dani-Bcn

    Re: Cata Virtual Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018: FASE GUSTATIVA

    Entrada fresca, equilibrado, franco, taninos sedosos y muy bien integrados, de paso muy agradable, final un puntito ácido. Retronasal muy especiado sobre fondo de aromas a crianza. Persistencia de media-alta intensidad.

    Me lo esperaba con algo más de cuerpo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar