Continuamos: Fase gustativa

286 respuestas
    #18
    Samwe

    Re: Continuamos: Fase gustativa

    Me ha gustado mas en nariz que en boca
    suavemente agresivo
    no es redondo para mi

    #19
    Albertoo
    en respuesta a Dani C.

    Re: Continuamos: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    La primera copa me ha parecido muy subido de acidez y algo vegetal, pero ya en la segunda el vino a cambiado por completo dando notas mas maduras y dulces

    #20
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a MrHank

    Re: Continuamos: Fase gustativa

    Ver mensaje de MrHank

    Y mira q alguien habia comentado por ahi: "una mujer atrapada en cuerpo de hombre", refiriendose a la botella y a la elegancia de la nariz.
    Pues de maneras... este vino precisamente no va por lo femenino.

    Llarga vida als vins!

    #22
    Anubis7

    Re: Continuamos: Fase gustativa

    Cuerpo estructurado. Taninos presentes y algo acidos al principio. Buen paso en boca y agradable final

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #23
    Gabriel Argumosa

    Re: Continuamos: Fase gustativa

    Buena entrada, acidez y taninos en buen nivel, fase final muy larga y que me ha gustado.

    Saludos desde Cantabria

    Re: Continuamos: Fase gustativa

    En boca, reproduce bastante el perfil de la nariz, destacando las notas frescas de herbáceos, con importante presencia de notas amargas. Fruta fresca, roja, muy de fondo, cubiertas por notas de cuero, mucho cuero, de pimiento, de regaliz.

    #25
    Lavendimia

    Re: Continuamos: Fase gustativa

    Cálido, tostados. No muy largo, pero tiene personalidad. Pensar que hay gente que se tira toda la vida bebiendo Riberas y Riojas....

    #26
    elozanog

    Re: Continuamos: Fase gustativa

    Buen ataque, potente, excelente acidez que le da larga vida, sigue la punta alcohólica que le da cierta calidez

    #28
    Jlescudero

    Re: Continuamos: Fase gustativa

    Ataque astringente y alcoholico (temperaturas altas en granada) de paso medio largo, marcada acidez, fruto negra, regaliz y madera

    primera impresion seguimos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar