¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

134 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Qué ven mis ojos!!!!! Disfrutaremos de una buena cata.

    Un abrazo Joaquín!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    P_Prades

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Buenas noches, botella abierta. Comenzamos???

     

    lomestre

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Buenas noches a todos! A punto para disfrutar de otra cata junto a todos vosotros.

    Salut!!

    Roberto López

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    La botella y el etiquetado son muy elegantes, para mi gusto sobra la etiqueta de 90 años (rompe la armonía...)

    Jacobocastello

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Comparto tu opinión Fco Sebastian, me encanta la presentación de la botella y su etiqueta.

    Letroncio

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Empezamos. De momento lo noto poco aromático. A ver con tiempo.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    Coyote

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Aquí estoy, con la botella fresquita y recién descorchada :-)

    lomestre
    en respuesta a P_Prades

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Ver mensaje de P_Prades

    Yo aun no la he abierta. Hay alguna recomendación al respeto? Me acabo de incorporar y no he tenido tiempo de revisar el hilo.

    Swinsword
    en respuesta a Dani C.

    Re: 5 minutitos de cortesía y empezamos

    Ver mensaje de Dani C.

    Buenas noches Dani!!!!

    Llueve por Valencia???? Porque por aquí diluvia xD Tiempo perfecto apra una cata.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a P_Prades

    Re: ¡Volvemos de verano con una nueva Cata Virtual! Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Ver mensaje de P_Prades

    Buenas noches caballero!

    Ya hay ganitas ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar