Fase Visual

132 respuestas
    #80
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase Visual

    La etiqueta, pues para gustos colores. Si el vino es mar y luna, echo en falta a la segunda, aunque en general es atractiva y va a corde al conjunto.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #82
    jacomur

    Re: Fase Visual

    Vino encerrado en una botella borgoñona que está vestida con una original, colorida y moderna etiqueta en su diseño. Corcho que la cierra de aglomerado con tapas.

        A la vista un color amarillo pálido y verdoso. Limpio y brillante. Con una fína lágrima a la que cuesta comenzar su deslizamiento por el cáliz de la copa.

    Saludos desde Cantabria.

    #89
    Swinsword
    en respuesta a Manuel Olmo

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de Manuel Olmo

    Pues entonces será polvo del descorche. Eso me cuadra más que el carbónico (más que nada por su presencia).

     

    Gracias por la info!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #90
    graciano

    Re: Fase Visual

    Buenas noches a todos¡

    He llegado tarde y esta vez me ha costado encontrar el hilo.

    Botella Borgoña  de diseño clásico, etiqueta moderna y submarina que no me acaba de convencer, corcho 1+1 bastante corriente

    amarillo pajizo poco intenso, con ribete más dorado que verdoso en mi caso. Limpio y brillante aunque me han aparecido media docena de cristales de bitartrato. Lagrima escasa, irregular con cierta densidad

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar