Fase Gustativa

193 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Mireia Torres

    Re: Fase Gustativa

    Ver mensaje de Mireia Torres

    Sí, las maderas y los tostados de su paso por barrica son notables pero no ensombrecen para nada la fruta que es bastante potente pero, a la vez, fresca y madura.

    EMHO creo que va a mejorar, y mucho, en 12-18 meses.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    JACS
    en respuesta a Mireia Torres

    Re: Fase Gustativa

    Ver mensaje de Mireia Torres

    Sois gente especial, Mireia, éso se nota y se agradece.

    Nuestras sinceras felicitaciones por la acumulación de tradición y sapiencia, que se pone en evidencia en cada vino, en cada botella, y en cada detalle.

    Un saludo a todos, y buenas noches,

    Menendezgallego

    Re: Fase Gustativa

    Nuevamente otra experiencia muy enriquecedora que tenemos que agradecer a Verema y a Bodegas Torres. Muchas, muchas gracias

    Re: Fase Gustativa

    La entrega en el día de ayer, se me antoja justa para este tipo de vinos, porque entiendo que debieran reposar unas 72 horas para que se muestren sin ninguna alteración.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Juanjosantos
    en respuesta a Mireia Torres

    Re: Fase Gustativa

    Ver mensaje de Mireia Torres

    Muchos de aquí la tenemos pues no son pocos los casos como el mío que tenemos más vino en casa que dinero en el banco jejejeje... eso nos permite una mayor paciencia que el que apenas tiene vino y sólo lo compra para consumo inmediato... :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    FPardo

    Re: Fase Gustativa

    El vino se encuentra en un buen momento para disfrutarlo ya. Tanino redondo, fresco, frutal, amargoso, bastante largo. Tanino noble

    OGarate

    Re: Fase Gustativa

    Me retiro, muchisimas gracias a Verema y a Bodegas Torres por este vino que me ha gustado, la verdad. Otro al que seguirle la pista, y van... pufff.
    Buenas noches a todos

    schivas

    Re: Fase Gustativa

    Bueno pues hemos disfrutado de una gran cata virtual, con un muy buen vino, de gran franqueza varietal y potencial. Muchas gracias a la bodega, a la organizacion de verema y a tod@s los compañeros de verema por esta buena jornada.

    Buenas noches a todos

    Juanjosantos
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fase Gustativa

    Ver mensaje de Jose_J

    En boca noto fruta roja que no notaba tanto en nariz (en nariz la notaba, no sé por qué, más bien negra)...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Selecta

    Re: Fase Gustativa

    Bueno chicos, como siempre, un placer, poder degustar con vosotros estos vinos...gracias a verema y a las bodegas Jean León, por estos ratos...buenas noches y salud¡¡¡¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar