Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2007

155 respuestas

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2007

    Muy buenas noches a todos.
    El corcho por aquí bien.
    Respecto a la botella, no me acaba de agradar del todo la etiqueta, sí la foto y la composición, pero me sobra el lema en inglés (tiquismiquis que es uno, lo lamento).

    Jmmayo

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2007

    ciertamente en nariz tiene un cierto tufillo a corcho (botella 12341) pero es, por lo menos en la mia momentaneo, mi corcho esta en perfecto estado

    gtradacete
    en respuesta a Segundomeneillos

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2007

    Ver mensaje de Segundomeneillos

    Buenas noches. Recién llegado de la hermosa Valencia y de regreso en madrid.
    A mí sí me gusta la botella y la etiqueta. Es diferente, como lo era Jean Leon, y da un poco el tono cinemátográfico años 60 de la vida de Jean.
    Buen corcho¡¡¡

    Mexico

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2007

    Buenas noches.
    Tengo delante una botella con un bonito diseño.LLama la atención.El interior promete.

    QuiqueSuch

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2007

    Fantastica botella, a degustarla.

    AntoDavila
    en respuesta a schivas

    Re: PROBLEMA con ean Leon Vinya Palau Merlot 2007

    Ver mensaje de schivas

    Has tenido suerte, el mio estaba un poco "defectuoso".
    Bienvenido y a disfrutar de este, previsible buen vino.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    OGarate
    en respuesta a gtradacete

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2007

    Ver mensaje de gtradacete

    Buenas Noches!!
    Cata sorpresa pues no recibí la confirmación a la virtual y me sorprendió recibir la botella ayer.
    Coincido contigo, me gusta la botella, la etiqueta e incluso el corcho. Creo que va muy de acuerdo con el personaje.

    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual con Jean Leon Vinya Palau Merlot 2007

    Hola,

    Siento la tardanza, acabo de llegar del cumpleaños de mi sobrina de 2 años y me ha sido imposible venir antes.

    Fantástica botella, etiquetas y corcho, muy largo el mismo y en perfecto estado. El vidrio de la botella es especialmente grueso.

    Vamos allá!!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar