Fase visual de Gin Sipsmith

90 respuestas

    Re: Fase visual de Gin Sipsmith

    Sobre el grado de limpidez, brillo, etc., de la ginebra no creo que haya mucho que decir. Es difícil aportar algo que no sea: limpia y brillante.

    #48
    Borja.Erf

    Re: Fase visual de Gin Sipsmith

    Botella redondeada, muy elegante por los colores usados y el dibujo de la etiqueta.

    #49
    Javier Mompo

    Re: Fase visual de Gin Sipsmith

    Botella bonita. Etiqueta friquis, como sus elaboradores. Según parece, new romantics

    Re: Fase visual de Gin Sipsmith

    Por otro lado, me gustan mucho los tapones de corcho en las ginebras, más que los de rosca, que suelen estropearse con el uso. Además, el corcho creo que conlleva ese componente psicológico que transmite seriedad al producto y seguridad al consumidor.

    #52
    Selecta

    Re: Fase visual de Gin Sipsmith

    La contraetiqueta da información sobre la Ginebra...

    #53
    Otilio Haro
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase visual de Gin Sipsmith

    Ver mensaje de Mara Funes

    Bueno, pongámonos serios. Me ha costado abrirla, siempre tan torpe con la lacra. La etiqueta la encuentro original y hasta atrevida. Muy bien elegido el color de fondo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #55
    chini

    Re: Fase visual de Gin Sipsmith

    La etiqueta se diferencia con claridad.Siendo sencilla y con una botella clasica, como de laboratorio.El lacre hace mas impaciente la reunion con el apreciado liquido transparente que alberga en el interior de la botella....

    ........chini........

    #58
    Greg

    Re: Fase visual de Gin Sipsmith

    Botella elegante a la que el lacre da una nota de distinción

    #60
    Otilio Haro

    Re: Fase visual de Gin Sipsmith

    La tengo sola con hielo, y qué puedo decir, transparencia absoluta.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar