Fase olfativa Finca Torrea 2010

200 respuestas
    #17
    ToloS

    Re: Fase olfativa Finca Torrea 2010

    Vino que evoluciona mucho en copa. Aparecen terrosos y vainilla sin dejar de lado su parte Especiada, clavo, piel de naranja. Una delicia

    #20
    Cginer

    Re: Fase olfativa Finca Torrea 2010

    Aromas intensos y cálidos, vainilla, repostería

    #22
    Alberto.Freire

    Re: Fase olfativa Finca Torrea 2010

    Buena intensidad, aromas procedentes de la crianza junto con fruta madura y toques especiados

    #23
    AntoDavila
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Aromas muy directos

    Ver mensaje de Mara Funes

    Perdóname apreciada y estimada Mara, pero a mi no me da ninguna nota cálida, me parece una nariz, eso si, con fruta muy madura, que puede inducir a lo que tu comentas, pero la graciano le da una frescura herbácea y vegetal muy tipo Douro portugués. Creo y le voy a hacer la pregunta al Sr. Hurtado que este vino tiene más varietales frescas, ademas de la Graciano, debe haber merlot y soyrah o "algo por el estilo".

    Besos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #25
    MrHank

    Re: Fase olfativa Finca Torrea 2010

    Fruta roja madura y frutos negros. Ligeros aromas a madera vieja. Alguna nota también presente de flores marchitas.

    Re: Fase olfativa Finca Torrea 2010

    Nariz de muy buena intensidad, en la que destaca su frescura como primera impresión. Notas de fruta roja madura, moras de zarza y grosellas sobre un fondo fresco balsámico mentolado y de notas herbáceas de jara y hoja de tabaco. Apuntes cremosos de maderas de gran calidad, que se conjugan con armonía con las notas secundarias de lácteos: recuerdos muy sutiles de vaina de vainilla, pimienta negra, cacao, cedro y mina de lápiz. Elegante y equilibrado, muy bien conjuntado en todo el abanico de aromas, desde los primarios a los terciarios.

    #28
    taechu7

    Re: Fase olfativa Finca Torrea 2010

    Intenso, afrutado, notas balsámicas, golosinas y muy expresivo.

    #29
    Jose_J
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase olfativa Finca Torrea 2010

    Ver mensaje de Dani C.

    Fruta roja fresca, especias(clavo), regaliz negra intensa(casi de pastilla juanola)....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar