Fase gustativa

165 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Sierra Norte

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Sierra Norte

    ¡Muchas gracias a Sierra Norte y a Verema!

    Estupendo vino y trabajo realizado ;-)

    Yo, seguiré con el vino un rato más y repasando los hilos (que he hecho la cata algo rápido y quiero seguir sacándole un rato más lo mucho que tiene este fenomenal vino).

    ¡Salud!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Selecta

    Re: Fase gustativa

    Bueno chicos, un placer como siempre, enhorabuena por este vino a la bodega, tienen entre manos una pequeña joya, y ,uchas gracias por haberlo compartido con vosotros, a los veremeros un abrazo y mucho agradecimiento, como siempre, a Verema, por este rato...

    Landa

    Re: Fase gustativa

    Gracias a Verema y enhorabuena a Sierra Norte.

    Buenas noches a todos... un placer compartir estos momentos con vosotros.

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Selecta

    Cáscara de coco o ralladura de coco podría ser también (estamos hilando ya finísimo, en plan frikis, algo que, para que engañarnos, lo somos, frikiwines jejeje).

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Acabando 2021.... creo que no te equivocarías ... EMHO, aunque pueda aguantar 10 años según la bodega, tomarlo con 7 años sería un verdadero espectáculo. Si es bien conservado (eso siempre debemos darlo por descontado, si no, no sirve ninguna predicción), con 7 años creo que sería el momento cumbre para disfrutar de este vino... que sí, que podría aguantar más, pero con 4 años más, esos taninos estarían al punto, la madera completamente integrada y todo en su sitio (fruta madura, acidez, alcohol, madera)... para dar mayor elegancia y equilibrio que ahora mismo.

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    jacomur

    Re: Fase gustativa

    Es un vino elegante, fresco, sedoso, frutal, pues retornan con agrado las fresca frutas rojas percibidas en la fase olfativa. Equilibrado y con cierto volumen y mineral. Taninos domándose. Madera de su crianza integrada y con una elegante acidez que invita a beber y que le dará 3 o 4 años más de vida.

        Grato, sedoso y elegante paso de boca. Es un vino largo. Me da una permanencia de 2,30 minutos.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar