Segunda fase: OLFATIVA

164 respuestas
    #16
    Carlosgrm

    Re: segunda fase: OLFATIVA

    Comienza a mostrar citricos, sobre todo piel de limón.Pero los matices son todos comedidos
    Saludos

    #19
    JACS
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: segunda fase: OLFATIVA

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Nos llevas a uña de caballo, sin avisar la existencia de nuevas tramas, tío,...

    Peladura de limón verde, hojas de acacia, herbáceo tenue,..

    "El trabajo en equipo es esencial...te permite echarle la culpa a otro"

    #23
    Demos
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: segunda fase: OLFATIVA

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Notas de levadura de cerveza, algo cítrico, toques florales .... he de decir que al abrir la botella es muy potente, pero chic@s !!!! se me está apagando, ¿os pasa lo mismo o me estoy resfriando con la botella tan fría?

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #24
    schivas
    en respuesta a Jose_J

    Re: segunda fase: OLFATIVA

    Ver mensaje de Jose_J

    Me aparecen ahora a mi notas mas leves que han descubierto antes otros usuarios como las notas de hierba fresca que no afean y algo de esas flores blancas

    #26
    Josep_Gallego

    Re: segunda fase: OLFATIVA

    Aumenta la piel de limón, mantequilla como ya se ha dicho y fondo floral

    #27
    theway

    Re: segunda fase: OLFATIVA

    Citricos, algo de panaderia y un toque de levaduras

    Re: segunda fase: OLFATIVA

    Intenso, con aromas muy finos y sugerentes, muy apetecibles, de crianza en primer plano, de levaduras y panadería, de pan de molde, sobre un fondo de manzana amarilla, con notas de membrillo. Flores amarillas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar