Fase gustativa

124 respuestas
    #91
    Miguel_Gonzalo

    Re: Fase gustativa

    Yo me sigo decantando por la garnacha, pero diría que tiene algo más... y no se.. merlot o syrah

    #92
    graciano
    en respuesta a Txarli

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Txarli

    En boca no se muestra alcohólico, pero un poco más de acidez le vendría bien. En boca le falta un poco de redondez.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #94
    Juanjosantos

    Re: Fase gustativa

    Yo lo noto con buena estructura la verdad, como dicen, parecía más "mayor" en nariz y visual que en boca...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #96
    labajos

    Re: Fase gustativa

    Yo no lo noto muy tánico, sí frutoso, algo cálido y con un punto de dulcedumbre y buena acidez.

    #97
    graciano

    Re: Fase gustativa

    Por cierto que opina la bodega?. estamos dando muchos palos de ciegos o en algo vamos encaminados?

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Cachina

    Re: Fase gustativa

    Yo me mojo ya, un vino de crianza de Campo de Borja, con mayoría de garnacha pero con entre 10 y 20 % de otra variedad, Tempranillo, syrah o algo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    jmalex

    Re: Fase gustativa

    Buen ataque en boca, resulta fresco, con estructura, agradable y con final muy aceptable !me gusta! no es pesado ni denso

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar