Variedades y zona

126 respuestas
    #17
    Otilio Haro

    Re: Variedades y zona

    Tempranillo y Cabernet Sauvignon, con crianza en barricas usadas.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #18
    david_sendra

    Re: Variedades y zona

    Me tiro a la piscina, menos mal que tengo manguitos ajajaj,
    Rioja, 2004 Tempranillo con un poco de Graciano

    Grupo de Catas Valencia

    #19
    MrHank

    Re: Variedades y zona

    multivarietal, un poquito de garnacha, la que predomina me parece difícil

    #21
    Kintiman
    en respuesta a Dani C.

    Re: Variedades y zona

    Ver mensaje de Dani C.

    Garnacha y puede que algo de tempranillo y syrah.
    Posiblemente navarra o Castilla-Leon.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #24
    Cachina
    en respuesta a Dani C.

    Re: Variedades y zona

    Ver mensaje de Dani C.

    Sigo pensando en la garnacha y de Méntrida, por lo que quizás pueda tener algo de syrah, pero apuesto firmemente por la garnacha.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #25
    Otilio Haro

    Re: Variedades y zona

    Lo ubico por Toledo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #26
    Juanjosantos

    Re: Variedades y zona

    Garnacha y syrah podría haber en alguna proporción. No veo, sin embargo, merlot por ningún lado

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #30
    ramico

    Re: Variedades y zona

    2004-5 Syrah, mediterranea, al principio la he confundido con alguno de Mendosa, pero esa capa...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar