Fase Visual

112 respuestas
    #61
    Dani-Bcn
    en respuesta a garnatxo

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de garnatxo

    Tienes razón, pero a información básica me refiero a tipo de crianza (si la tiene), maridaje propuesto y poco más. Tampoco soy de los que me gusta que me detallen la nota de cata.

    #65
    J-Carlos
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de Lovecft

    El mío ha salido bien, aunque se notaba durillo, pero entiendo que en tu caso lo hayas sacado aunque fuera a mordiscos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #66
    graciano

    Re: Fase Visual

    Rojo picota de capa alta y ribete violáceo. Limpio y brillante. Lagrima no muy abundante, gruesa, lenta y algo tintada.

    buen corcho natural y de buena longitud, aunque bastante empapado. Cápsula de estaño y etiqueta que recuerda más a una línea de bolsos que a un vino

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #71
    AntoDavila
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de AntoDavila

    Lo siento, han llegado los "salvajes" estps., me voy con ellos, antes de que me desvalijen la bodega.

    Un abrazo a todas y todas, después continuaré con la cata.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #72
    Anubis7
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de pepecano

    ya ya.. te he entendido..disculpa pero la escritura rapida no expresa bien muchas veces..Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #74
    Letroncio

    Re: Fase Visual

    Como no podía ser de otra manera en un vino tan joven y además de nogal, el color es picota oscuro casi morado. Muy profundo.

    El corcho como a otros compañeros, algo mojado por un lateral, pero sin problemas.

    Por otra parte la botella me gusta mucho y la etiqueta también. Innovadora y elegante.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #75
    Jlmateo

    Re: Fase Visual

    Capa alta, ribete picota oscuro, limpio, brillante, glicérico con lagrima que tinta la copa

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar