Nueva Cata Virtual con las cervezas Brabante Oscura y Brabante Oro

120 respuestas
    #21
    Beatriz.Akata

    Re: Nueva Cata Virtual con las cervezas Brabante Oscura y Brabante Oro

    Gracias por todo al Equipo Verema y Feliz Año.

    #22
    mrduarte.Akata

    Re: Nueva Cata Virtual con las cervezas Brabante Oscura y Brabante Oro

    Muchas gracias me encanta probar cervezas diferentes.
    Feliz Año 2.011 y un abrazo.

    Salut y vino.

    #24
    Álvaro Cerrada

    Re: Nueva Cata Virtual con las cervezas Brabante Oscura y Brabante Oro

    Será la primera vez que catemos cerveza. Esperamos que sea una experiencia emocionante y muy gratificante, y todos aprendamos un poco más sobre este otro mundo de la cerveza. Desde ya, agradecer a Bravante su apuesta por esta Comunidad que es Verema.

    Además, como primicia, contaros que tendremos la ocasión de departir con los responsables de la marca durante el Encuentro Verema.

    Feliz año a todos!

    #25
    Kintiman
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual con las cervezas Brabante Oscura y Brabante Oro

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Botellitas confirmadas, como siempre dar gracias a Verema y a la embotelladora.
    Nos pasaremos al maravilloso mundo de las birras.
    Un saludo a todos.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #26
    MrHank

    Re: Nueva Cata Virtual con las cervezas Brabante Oscura y Brabante Oro

    Gracias Verema, confirmación recibida. Esperando esta original cata. Felices fiestas a todos.

    #28
    Sergi C

    Re: Nueva Cata Virtual con las cervezas Brabante Oscura y Brabante Oro

    De nuevo vuelvo a estar con vosotros en esta Cata virtual.
    Nos vemos pronto con las cervecitas!!!!!
    Gracias por la oportunidad.

    #29
    graciano

    Re: Nueva Cata Virtual con las cervezas Brabante Oscura y Brabante Oro

    Buenos días a todos.

    No había recibido confirmación de mi participación en la cata, pero me han llegado las dos botellas de cerveza. No se si habrá sido un error o si habrá habido más cervezas disponibles, así que si nadie me dice lo contrario estaré encantado de participar en mi primera cata de cervezas.

    Como digo, esto de la cata de cervezas es una novedad para mi y espero aprender algo de la experiencia y si es posible aportar algo.

    Gracias a Verema, a Brabante y un saludo a todos.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #30
    Cathy
    en respuesta a graciano

    Re: Nueva Cata Virtual con las cervezas Brabante Oscura y Brabante Oro

    Ver mensaje de graciano

    A mi me pasó lo mismo y acabo de recibir las cervezas. Asi que encantada de participar en mi primera cata de cervezas en serio.Muchas gracias a Verema y a Brabante .

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar