Recomendaciones de cata del vino Astrales 2007

55 respuestas
    #31
    Jzm2000
    en respuesta a Astrales07

    Re: Recomendaciones de cata del vino Astrales 2007

    Ver mensaje de Astrales07

    Pues yo Luis, hace poco probé un vino tinto valenciano, que sólo lo tomo con chocolate negro...y es como más me gusta, es un Reserva Clos de la Vall 2005.

    Para sabores, colores,
    y para maridajes inconclusos,
    paladares exigentes.
    Aunque para un buen jamón bellota,
    con una manzanilla u oloroso,
    no es necesaria exigencia ingrata,
    ni momento doloso.

    #32
    Jose_J
    en respuesta a Astrales07

    Re: Recomendaciones de cata del vino Astrales 2007

    Ver mensaje de Astrales07

    Un buen tinto con chocolate negro, más bien amargo......buena idea.
    Pero debe ser un tinto de corte moderno, con buen cuerpo. Me compraré un poco de Valor sin azucar para tomarlo con un tinto tipo Astrales.
    Un abrazo.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #34
    Jose_J
    en respuesta a Astrales07

    Re: Recomendaciones de cata del vino Astrales 2007

    Ver mensaje de Astrales07

    Son de una bodega del Chianti, llamada Le Fonti.
    Están en la zona de Panzano, un paisaje absolutamente precioso.
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #35
    Cachina
    en respuesta a Astrales07

    Re: Recomendaciones de cata del vino Astrales 2007

    Ver mensaje de Astrales07

    Hola Luis, bienvenido. He seguido tus recomendaciones. He de confesar que ya he probado el vino, recién salido al mercado, bueno, me lo dio a probar un distribuidor allá por el mes de marzo, por lo que quizás aún no estaba en mercado, y me gustó mucho, con mucho nervio pero fino.
    Sólo una pregunta, ¿qué tipo de copa usar? ¿alguna en especial? Yo tengo una Scholl-Zeis modelo Diva Bourdeux, fina, alta, de gran capacidad, creo que en ella el vino se aireará bien.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #36
    Astrales07
    en respuesta a Cachina

    Re: Recomendaciones de cata del vino Astrales 2007

    Ver mensaje de Cachina

    Es una buena copa para este vino. Hay muchas buenas copas. Mi preferida es la Spiegelau Authentis...pero Quedan pocas desde que lo absorbió Riedel

    #37
    Jzm2000
    en respuesta a Astrales07

    Re: Recomendaciones de cata del vino Astrales 2007

    Ver mensaje de Astrales07
    Mi preferida, cuando estoy en casa tranquilo delante de un buen vino es esta: Le he puesto la etiqueta del Astrales, para que quedara mejor la foto, jejeje, ya que estamos en su virtual, como estoy en el trabajo, me conformo con una mas normalita y discreta, ;) Para ver mejor el tamaño de la copa de 750ml, tengase en cuenta que la botella de la foto es un magnum.
    #38
    Cachina
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Recomendaciones de cata del vino Astrales 2007

    Ver mensaje de Jzm2000

    A ti es que te gustan que te llenen un poco menos de la mitad, por lo que a copa más grandes ........
    Saludsos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #40
    lomestre

    Re: Recomendaciones de cata del vino Astrales 2007

    Hola a todos, gracias como siempre a verema y a Luis por permitirnos disfrutar una vez más con una virtual.
    Yo siguiendo un poco las recomendaciones, acabo de abrir la botella.

    Salut!!

    #41
    Cachina
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Recomendaciones de cata del vino Astrales 2007

    Ver mensaje de Jzm2000

    En la mia también coje buena cantidad, pero no tengo problema, la botella es para mi solo, ¡¡¡es mia!!! ¡¡¡mi tesoro!!!
    Gracias por la bienvenida, muchas veces me he quedado con ganas de participar pero unas veces por estar ocupado y otras por llegar tarde a solicitar la botella pues ya sabes.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #45
    Gabriel Argumosa

    Re: Recomendaciones de cata del vino Astrales 2007

    Buenas tardes/noches a todos.

    Gracias a la bodega y a Verema.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar