Abrimos para comentarios generales, preguntas a la bodega, maridajes, precios y otros varios...

57 respuestas
    #47
    Fernando_Perez
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Abrimos para comentarios generales, preguntas a la bodega, maridajes, precios y otros varios...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Yo también fui gaditano, tres meses el año 88, Escuela de Suboficiales de la Marina, en San Fernando, pero fueron tres meses increíbles, tanto que el año 99 fue mi destino de viaje de bodas, ¿quién quiere irse a Punta Cana teniendo Cádiz tan cerca?

    #48
    Karlvin
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Abrimos para comentarios generales, preguntas a la bodega, maridajes, precios y otros varios...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Ya está probado...y te aseguro que no defrauda! ;-)))

    Pd: No era de Lidia (el rabo), era de una tal Teresa (la carnicera), la mar de simpática! :-))))))))))))))))

    saludos por el sur

    ex vite vita.

    #50
    Fernando_Perez
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Abrimos para comentarios generales, preguntas a la bodega, maridajes, precios y otros varios...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Sí, efectivamente, historias de la "eso mili". Yo la instrucción la hice en Cartagena, que era el C.I.M. que nos tocaba a los de Zaragoza.
    Un saludo.

    #53
    BodegasLuisCañas
    en respuesta a Selecta

    Re: Abrimos para comentarios generales, preguntas a la bodega, maridajes, precios y otros varios...

    Ver mensaje de Selecta

    No se que te parecerá, pero es una producción pequeña de botellas.
    52000 botellas para repartir por todo el mundo, eso no es nada.

    Siempre digo que las bodegas tenemos una ventaja y es que cuando no las vendemos nos la bebemos. JE, JE ¡¡
    Ya te llamaré para que nos ayudes

    #55
    Selecta
    en respuesta a BodegasLuisCañas

    Re: Abrimos para comentarios generales, preguntas a la bodega, maridajes, precios y otros varios...

    Ver mensaje de BodegasLuisCañas

    Muchas gracias por la contestación...pero es una pena, porque no os va a sobrar ninguna botella...cachis...ahora, que para próximas añadas, os cojo la palabra...
    Lo dicho, muchas gracias por estar por aquí, y por el inmenso regalo de este vino...
    Salud.

    #56
    Paquitodiazflores
    en respuesta a BodegasLuisCañas

    Re: Abrimos para comentarios generales, preguntas a la bodega, maridajes, precios y otros varios...

    Ver mensaje de BodegasLuisCañas

    Hola de nuevo,

    Muy amable por contestar. De nuevo enhorabuena por el vino. No es que haya catado muchos vinos (llevo un año solamente con estas pretensiones), pero es difícil encontrar un vino "original", con matices propios, y que evolucione en nariz y boca en fases tan claras y distinguidas unas de otras. Desde luego que los hay, pero siempre es una alegría encontrar uno nuevo que sumar a la lista.

    En cuanto al precio, sin negarte que me parece justo sí te diré que se excede un poco de lo que yo vengo a gastar, así que para ocasiones especiales.

    Saludos,

    #57
    BodegasLuisCañas
    en respuesta a Paquitodiazflores

    Re: Abrimos para comentarios generales, preguntas a la bodega, maridajes, precios y otros varios...

    Ver mensaje de Paquitodiazflores

    Muchas gracias Paco:
    Me alegra que te haya gustado.
    en cuanto al precio, te aseguro que no es facil encontrar un vino con sus características a un precio tan competitivo, pero eso mejor que nadie lo deberéis decir vosotros.
    En los pocos meses que este vino lleva en el mercado, desde septiembre de 2009, ha sido un verdadero bombazo y sobre todo lo que destacan es su excelente calidad-precio.
    Para que te hagas una idea de la línea de vinos de Bodegas Amaren, este es el vino más básico, por decirlo de alguna manera. Bueno, tenemos un excelente Blanco Fermentado en Barrica de viñas de más de 50 años, un Amaren tempranillo Reserva y un Amaren Graciasno que es una pasada.
    Gracias de nuevo y buen fin de semana

    #58
    BodegasLuisCañas
    en respuesta a Selecta

    Re: Abrimos para comentarios generales, preguntas a la bodega, maridajes, precios y otros varios...

    Ver mensaje de Selecta

    No te preocupes por las botellas, ya que acaba de salir al mercado y aún queda alguna.
    Si quieres te mando un palet, JE, JE ¡¡
    Ahora en serio, aún quedan.
    un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar