Vamos con la fase gustativa...

53 respuestas
    #20
    taechu7
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Vamos con la fase gustativa...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Aunque lo refresque, en boca se presenta con mucha acidez e incluso diría astringencia (seguramente me estaré confundiendo). Sólo cuando lo he combinado con mi lubina con hojaldre y revuelto de champiñón con cebolla, me ha resultado agradable en boca. Ciertamente, me ha desilusionado, mucho mejor en nariz que en boca.

    #22
    Greg
    en respuesta a MarioEstevez

    Confieso que para un aficionado al Loira como yo...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    ...Me parecían algo pretenciosas las declaraciones de la documentación que acompañab la botella.

    Ahora he de reconocer que está perfectamente a la altura. Parece que poco a poco vamos aprobando la asignatura de los blancos. ¡Este saca nota!

    #23
    rodelu
    en respuesta a taechu7

    Re: Vamos con la fase gustativa...

    Ver mensaje de taechu7

    Es cierto. Yo lo estoy catando sin complementos y resulta un poco duro por la astringencia. Estoy de acuerdo en lo que dices. Yo no lo hubiera dicho mejor

    #29
    Bassus
    en respuesta a frederic

    Re: Boca

    Ver mensaje de frederic

    Impromptu tiene que sorprender en boca con esa buena acidez que le va a dar larga vida durante más de 3 años. Realmente hemos fusionado ese carácter mediterraneo en nariz con una boca de corte atlántica.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar