Un Garnacha que si es del Priorato

19 respuestas
    #1
    cellerdixneuf

    Un Garnacha que si es del Priorato

    Ver mensaje de cellerdixneuf

    Hemos leido en algunos mensajes comentarios en relación a que este vino no parece ser el tipico vino del Priorato. Eso nos gusta!!!

    Queriamos salir de la moda tipica en el Priorato y creo que lo hemos conseguido, queriamos hacer un vino que sea suave, agradable en boca, que impresione en nariz y que despues en boca sea equilibrado, para que sea facil de beber y entender.

    #9
    Txarli
    en respuesta a Norje

    Re: bien, lo veo más o menos como dices

    Ver mensaje de Norje

    A mi sin embargo, y no suele ser así, en boca me parece más amplio que en nariz (¿será que he estado liado con cebolla y la nariz me baila?)

    #12
    JoanF
    en respuesta a cellerdixneuf

    Re: Un Garnacha que si es del Priorato

    Ver mensaje de cellerdixneuf

    Si lo que pretendéis es eso, pues vale. Pero me pregunto si alguien adquiere este vino pensando que es del ’estilo Priorat’ igual se lleva un chasco. Aunque supongo que lo habréis tenido en cuenta.

    Seríais tan amables de explicar a que mercado va dirigido?

    Gracias.

    Joan

    #15
    cellerdixneuf
    en respuesta a JoanF

    Re: Un Garnacha que si es del Priorato

    Ver mensaje de JoanF

    Hola,

    El vino esta dirigido a los amantes del vino, cada viticultor, cada bodega intenta darle un sello diferenciador a su producto. Como decia un señor que hablen mal o bien de ti pero que hablen. Hay pocas bodegas en el Priorato pero no puede ocurrir que todos los vinos por ser del Priorato se parezcan entre ellos.

    Es en la diferencia donde esta el encanto...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar