El turno de la fase gustativa.... (V)

62 respuestas
    #38
    Iñaki Blasco
    en respuesta a JoanF

    Re: Cierta acidez y taninos de la madera...

    Ver mensaje de JoanF

    Es cierto, tiene una buena acidez en boca; por ello entra con cierta frescura y aunque el final es cálido transcurre con facilidad. Mantiene muy ligera astringencia final. De cuerpo medio y buen recorrido, tiene un retronasal y todavía de animales muy agradable.

    #39
    oscar
    en respuesta a Bosco

    Re: deja un retronasal bueno, lo digo por eso no es que se beba

    Ver mensaje de Bosco

    Hombre, a un vino de este tipo tampoco se le puede pedir un cuerpo de Sansón.... realmente creo que está algo nivelado en todos los parámetros... Es mi opinión!

    #44
    MarioEstevez
    en respuesta a Paco Higón

    Boca

    Ver mensaje de Paco Higón

    Buena acidez que no considero excesiva, potente, ligera astringencia. Encontro ciertos toques dulces y lo encontramos algo alcohólico, aunque no excesivo. De trago largo y parecido, EMHO, a un clásico riojano.
    No me desagrada.

    #45
    THuRStoN
    en respuesta a Paco Higón

    Todavía astringente, con una sensación de uniformidad...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paso por boca muy suave y sin aristas, post-gusto largo que deja un recuerdo a fruta roja y negra que posteriormente evoluciona a regaliz negro, en retronasal aparece la fruta negra en licor. Buena duración.
    Tiene suficiente acidez, lo cual lo hace fresco. No está nada mal en boca aunque le falta algo más de cuerpo para rematar la faena.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar