Comprar aceite de oliva online

65 respuestas
    #1
    Espeluznao

    Comprar aceite de oliva online

    Cuál sería una buena web para comprar aceite de oliva online?

    Suelo consumir COOSUR o "La Almazara de Canjáyar". Esta última marca tiene página web pero, paradójicamente, es más caro comprarlo online que en muchas tiendas. En la web de COOSUR no he encontrado tienda online...

    Saludos!

    #2
    Picual
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Comprar aceite de oliva online

    Ver mensaje de Espeluznao

    Hay un antiguo forero, Diego Almazán, que tiene una web con su marca Olivar de Plata. Si no te corre prisa, yo esperaría al aceite de la nueva campaña y ahí habría otras opciones. Hay muchos pequeños productores con calidad a buen precio.

    Saludos.

    #3
    Laura Dasí
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Comprar aceite de oliva online

    Ver mensaje de Espeluznao

    ¡Hola Espeluznao!

    En ECI tienes Coosur y en la página de Oliva Oliva  también suelen tener variedad, aunque he mirado y el de Canjáyar no lo tienen ahora.

    Desde luego este es un buen hilo porque así podemos ver y descubrir alguna almazara pequeñita nueva y donde comprar su aceite. Supongo que lo más barato es en origen pero siempre incluyen gastos de transporte y suelen ser caros...

    Ahora cuando comience la nueva campaña yo creo que es mejor comprar las garrafas de 3L o 5L, siempre va a salir mejor de precio que las botellas ¿No?

    Saludos,

    Laura

    #4
    Laura Dasí
    en respuesta a Picual

    Re: Comprar aceite de oliva online

    Ver mensaje de Picual

    En el Olivar de Plata he visto que tienen precios muy razonables, 3 garrafas de 5 litros te salen por 55 euros, vamos que el litro te sale por 3.6 euros. Más o menos lo que cuesta un buen aceite en el supermercado. ¿Con la nueva campaña 2014/2015 los precios serán iguales o serán más elevados?

    Saludos,

    Laura

    #5
    Espeluznao
    en respuesta a Laura Dasí

    Re: Comprar aceite de oliva online

    Ver mensaje de Laura Dasí

    Hola Laura!

    El aceite de la Almazara de Canjáyar curiosamente es más barato en algunas tiendas físicas que en la propia tienda online de la almazara. Creo que el precio mínimo que he encontrado para el virgen extra normal es de 3 euros por litro, comprando 3 garrafas de 5 litros.

    Esta semana en Almería ha salido en el periódico que la Almazara de Canjáyar exporta aceite gourmet a EEUU y que está teniendo mucho éxito la variedad Arbequina. Yo no la he probado en esta marca y en la web he visto que es muy cara, creo que eran más de 5 euros por una botellita de 500 ml.

    Un saludo!

    #7
    Laura Dasí
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Comprar aceite de oliva online

    Ver mensaje de Espeluznao

    El problema de eso es que sin haber probado el aceite antes no me quiero arriesgar a comprar tres garrafas de 5 litros aunque el precio esté genial. De todas maneras como dice Picual empieza en breve la nueva cosecha y me gustaría tener varias referencias para probarlas este año.

    Quiero probar sobre todo de pequeños productores y darles una oportunidad.

    Habrá que esperar todavía hasta noviembre o por ahí pero mientras podemos hacer por aquí una pequeña guía para saber donde comprar los aceites de oliva y recomendar algunos.

    De la de la Almazara de Canjáyar ¿Cuál has probado tú?

    ¡Saludos!

    Laura

    #8
    Anubis7
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Comprar aceite de oliva online

    Ver mensaje de Espeluznao

    yo compro el aceite en Villarejo de Salvanes. Es un aceite artesanal con variedad cornicabra casi al 100%. Tiene una acidez estupenda y lo mismo vale para freir que para ensaladas. Lo mhe puesto en cata ciega comparativa con grandisimos aceites y ha llegado a ganar... No tienen web pero te puedo pasar un privado con los datos y seguro que el señor te lo envia a casa. ES muy atento. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar